
Tengo un bajón de mierda increíble.
Quizás la culpa sea por haberme pesado hoy, y darme cuenta que he engordado 2 kilos. Estoy en 62Kg. Es como si todo el esfuerzo que he hecho no sirviera para nada.
Estaba realmente feliz, con el viaje a Granada, mi semana de vacaciones que termina hoy. Pero es eso, disfrutas de la vida, te descuidas y este es el precio que pagas. Yo me lo noto en la barriga, la tengo hinchada, la odio.
a veces me pregunto, se puede ser feliz estando a dieta, pensando continuamente en la comida. Yo soy feliz, viéndome delgada, sintiéndome guapa, pero el camino para llegar a eso es muy duro. Y me caigo tantas veces que creo que nunca lo lograré. Y ahora hasta me ronda por mi cabeza, quieres llegar así el día de tu boda? las novias verdaderamente pierden peso por los nervios, o es porque quieren ellas? Su pongo que habrá de todo.
Bueno como siempre, mañana es lunes, y ya es la millonésima vez que empiezo de nuevo porque he caído en las tentaciones de comer, vomitar. No se cuantos días seré capaz de aguantar llevando una vida sana y sin excesos. Por mucho que desee algo, estar delgada, nunca llega, y todo se acelera, este año que viene cumplo ya 25 y a veces tengo la sensación de que pasarán los años , tendré 30 y todo seguirá igual, estancada en 60kg, quiero ver el 5 joder. Por mucho que me lamente, si no hago nada, todo seguirá igual, mi vida será la misma de siempre.