lunes, 26 de julio de 2010

CARRERA DIA 1. cerebro de gordo

Estoy animada y con fuerzas para empezar mi primer dia de carrera. Espero que la fuerza de voluntad no se vaya en un suspiro.

He estado leyendo y creo que tengo "cerebro de gorda". Los que tienen cerebro de gordo se levantan sin hambre y no suelen desayunar y a veces hasta ni almuerzan. Comen poco y en la cena llegan con ansiedad y aunque nos sintamos llenos seguimos cenando. Esto es horrible para la obesidad.
Yo siempre me alegro porque durante el dia me controlo muchísimo pero la cena es mi perdición.

Los que tienen cerebro de flaco desayunan bastante y muchas veces ni cenan porque se les olvida ¿se os ha olvidado cenar alguna vez? A mi no!

Hay que cambiar estos hábitos ya! espero que este planing de dos semanas me sirva de algo. Esta noche o mañana por la mañana me conecto y os cuento que tal me ha ido. Os quiero.

4 comentarios:

  1. Yo por ejemplo por la mañana si desayuno poco me paso el resto del dia pensando en picotear y comer en cambio cuando desayuno un monton aunque mentalmente me siento mal por haber comido tanto lo cierto es que durante el dia no me apetece ni picotear ni nada, pues nada cielo ya sabes nos tocara levantarnos media hora antes para desayunar en condiciones.muchos besines

    ResponderEliminar
  2. Ola!!
    Ays...Cuanto sin pasarme por aqui T.T
    No se si te acordaras de mi era Sweet Disaster...
    Ahora me pongo a leer tus antiguas entradas para ponerme al dia de tu vida jajaja...

    Nunca habia oido hablar del cerebro gordo/flaco...yo no encajo en ninguno!! Yo desayuno pokisimo y cenar ni ceno, mi perdición es la hora de la comida ¬¬

    Bueno mucha suerte y animo con la carrera!!
    Besikoss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, lo del hambre nocturna es muy comun le apsa a casi todo el mundo pero todo es cuestion de acostumbrar al estomago, y sobre todo al cerebro. Pero cuando estas hecha a no comer a partir de tal h, despues hasta te sienta mal, asi q tu tranquila q aunq los primeros dias te cueste lo vas a conseguir.
    Olvidarme de cenar pues no excatmente.. pero si me ha pasado q lo iba dejado xa mas tarde y al final se me pasaba la h y no tenia hambre asi q no cenaba.

    Un beos nena feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola prin.

    Sabes que me pasa a mi, que si como en la tarde, en la noche no siento tanta ansiedad, pero si no como en el dia, en la noche si siento ansiedad de comer algo, y a veces me paso un poco.

    asi que creo ke si tiene algo que ver tu post conmigo, =P

    a ver como nos va estas dos semanas =)

    XOXO

    ResponderEliminar