jueves, 22 de julio de 2010

QUIERO MI RUTINA, quedan 3 dias para la carrera

Me gustan las fiestas, odio las fiestas.

Llevo todo el verano esperando a que lleguen las fiestas para poder desconectar de mi rutina, ver a mis amigos, disfrutar un poco y pegarme unos bailes....

Ahora que llevo desde martes de fiestas estoy deseando que terminen. Así es imposib
le tener control de lo que comes! Trabajas por la tarde, sales por la noche y duermes por el día. muchas calorias alcoholizadas y cenas en barracas. Y antes de salir me paso media hora decidiendo que es lo que me voy a poner para que se me note menos el michelin xD.

Tengo que disfrutar, no quiero perder mi vida social. solo son dos dias de fiesta más hoy jueves y el
sábado. Viernes no puedo salir porque sábado trabajo por la mañana. Y por fin lunes llegará mi rutina, tengo ganas de empezar la carrera, aunque se que sera dificil para mi.

Gracias por querer acompañarme en mi carrera, os voy a necesitar muchisimo.

4 comentarios:

  1. Bueno nena, es solo por estos días! Cierra los ojos y no te subas a la báscula, y cuando llegue el lunes... dieta espartana!

    Si no se disfruta del veranito mientras se es joven, cuando lo harás?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Si tienes razon, en las vacaciones, con los amigos y familia cerca a veces se convierte en una tortura y no hay forma de evadir esas situaciones.
    Pero no serán para siempre, asi que animo, seguro cuando vuelvas a tu rutina todo estará de nuevo bien.

    besos

    ResponderEliminar
  3. linda
    te pasa loo qe a mi me sabe pasar, hai veces qe estoi qe deseo algo i cuandoo ia llega, ia qieroo qe e acabe..
    peroo bueno
    ia por suerte i qedan dos dias ii tu vida vuelve a ser la misma, jejee
    suerte la proxima semana qe ia vuelva la rutina..
    siii
    cuidate
    besooos

    ResponderEliminar
  4. solo dos dias e.e
    me gustaria tener parranditas..mucho trabajo u.u
    pero mas qe todo qisiera salir con mis amigos verlos..los extraños
    qe suerte por ti (:
    odio las fiestas D:

    me encanto tu blog sigume
    http://dezorbitadah.blogspot.com/

    ResponderEliminar