viernes, 15 de octubre de 2010

EN ESTADO DE SHOCK


Bueno nenas, ya iba siendo hora de escribir. Y esta noche me apetecía. Ahora mismo estoy en estado de shock, estoy esperando a todo.

Estoy estancada en mi peso de siempre 60Kg, esperando a bajar.

Estoy esperando a que salga la oposición, quizás para despue´s de Navidad, son los rumores que corren.


Estoy esperando a que me traigan mis nuevas gafas de la optica. Os las enseñaré por foto, me encantan. Yo siempre he llevado molturas de metal al aire finitas y que no llamaran la atención. Y ahora quería cambiar. me he elegido unas de pasta rosa clarito, sencillas. Como soy de rostro pálido tampoco van a llamar la atención. Pero para mi es un cambio porque estoy acostumbrada a las otras.

Estoy esperando a que mi novio me pida matrimonio!! Vamos hacer un viaje dentro de unas semanas y sospecho de que puede caer el anillo de pedida!!

En fin, eso, estoy en periodo de espera. Y espero que todos estos cambios vengan acompañados de una bajada de peso porque necesito ser otra, notar cambios, gafas nuevas, sentirme más delgada, cambiar de peinado, sacarme la oposición independizarme con mi chico..... Ufffff, sería la persona más feliz, conseguir mis propósitos.

Os quiero nenas

3 comentarios:

  1. holaa linda siempre es bueno cambia, verte distinta te da un nuevo aire, un impulso a seguir adelante, te da animos, mas si vas vien con tu chico, ley tu entrada anterior donde cuentas de una amiga que te hablo por telefono para decirte cosas malas, me paso algo parecido con una de mis mejores amigas, inmajinate como me senti, se me puso envidiosa la muy... me trato de anorexica por facebook... no puso mi nomvre pero puso otras cosas que me habia dicho por telefono, y le dijo a otras personas tambien, bueeno nunca faltaran, mas si ven que te esta llendo bien, cuidate linda, que ese viajesito resulte mejor de lo esperado :)

    ResponderEliminar
  2. hermosa te extraño demasiado espero que este todo bien en tu vida... y sii volvii con todo para empezar de nuevo... porque no puedo seguir asi
    te amo hermosa ♥

    ResponderEliminar
  3. cuantos cambios!!!

    seguro que las gafas serán geniales, nos las presumes, ok??
    Cuando yo usé siempre opté por las de armazon finito, pero creo que actualmente hay unas de pasta que se ven simplemente geniales y con estilo.

    Y.. ay que romantico!!! espero que tu novio te lo pida ya!! =P

    nos cuentas detalles si pasa.. =)

    besos

    ResponderEliminar