viernes, 23 de julio de 2010

FALDAS DE TALLE ALTO, quedan 2 dias para la carrera

Me acabo de levantar, la cabeza me da vueltas y el estómago también. Solo he sido capaz de tomarme un café. Anoche me acoste a las 5 y perdí la cuenta de los cubatas.pero me lo pasé genial. Hoy trabajo de 14 a 22. No se si comeré en el curro o me aguantaré hasta la cena y ya ceno en la barraca. Cenaré y a dormir porque mañana trabajo por la mañana. Así que mi cuerpo podrá descansar durante un dia sin alcoholizarlo jejeje

anoche me pasó algo un tanto estraño, no podía evitar mirar a chicas super monas y delgaditas y sentir envidia. Todas preciosas, con vestidos o faldas de talle alto, que se llevan mogollón ahora y camisetas metidas por dentro de la falta, cintura de avispa... estoy cansada de tener que vestir con camisetas anchas para disimular tripa. El día que me ponga algo ceñido y me siente bien, seré la más feliz por un momento XD

Bueno es dejo, espero que paseis un buen finde.

6 comentarios:

  1. Yo creo que todas sentimos envidia...yo la primera!! En fin...
    1 besito guapa y ánimo con la dieta!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Adoro estas faldas, a mi me corroe la envidia cada vez q veo a una chica cn eyas y q le sienta bien, cuídate cielo:)

    ResponderEliminar
  3. Amo esas faldas... y siempre me veo como un elefante con ellas puestas! A mi también me mata la envidia cuando las veo con sus camisetitas blancas por dentro y ni un solo gramo de grasa...

    Pero animo chicas! Algun día podremos llevarlas nosotras también!

    ResponderEliminar
  4. aii hermosaaa es horrible ver cómo esas flaqiitas les qeda todooooooooooooooo

    esas faldaas se veen geniaales! pero io me vería como un globo o piñata si me la pongo u_u

    pero ánimo q cuando bajemos bn nos qedarán divinas :D:D

    un besoooooooo!

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de faldas me hacen una cadera inmensa!! grandísima!!! Algún día nos veremos bien con una de esas faldas =D
    Yo también me quedo viendo muchachas flacas y bien vestidas, malditas ¬¬ jajaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. a mi tmb me gustan bastante ese tipo de faldas perooo como tengo tan poca cintura mejor no me las pongo =(

    saludos linda

    ResponderEliminar