sábado, 2 de octubre de 2010

HA DICHO COSAS MALAS DE MI, ME ODIA


No puedo contar lo que me ha pasado hoy porque es una historia tan larga.... comienza hace meses atras, y necesitaría medio blog para poder expresarme.

Solo queria decir que estoy triste, muy triste porque una amiga, una excompañera de trabajo, me ha hecho una llamada telefonica y me ha dejado tirada por los suelos, ha dicho cosas malas de mi, me odia. Yo la quería y la quiero un montón. Y no he hecho más que llorar y llorar. Pero como siempre mi angel de la guarda, mi novio, estaba hay para aconsejarme. Yo creo y espero que ella se se de cuenta de las cosas en frio, porque en caliente nadie puede pensar sin arrepentirse después de algo.

Y hoy se a ido a la mierda la dieta, pero estoy tan afectada por todo lo que me a pasado que hasta engordar hoy me da igual.

No tiene sentido que hagais ningún comentario en esta entrada porque no se puede opinar de algo que no os he contado. Pero este blog, no termina de ser tan solo algo para apoyarnos en nuestro camino a la perfección. Este blog se convierte en nuestras vidas. En expresar lo que no somos capaz de hacer en el mundo exterior.

3 comentarios:

  1. No se lo que ha pasado por lo que no te puedo decir mucho lo unico que te voy a decir que lo poco que te he llegado a conocer me pareces una chica muy dulce y muy buena persona, no creo que te merezcas que nadie te trate asi y si te ha tratado asi es porque la que te no merece es ella yo antes me rayaba mucho por la gente por eso lo mejor es pensar en uno mismo y la gente que te hace daño o se porta mal no vale la pena y como no vale la pena a pasar de ella, muchos besines y animo

    ResponderEliminar
  2. mmm la vdd es q yo utilizo el blog p expresarme cdo tengo bronca o lo q sea,, de vdd lo mejor es q lo escribas aunq ninguna lo lea,, pero te ayuda d vdd,, es asi.. exitos y ya veras q c tu angel vas a salir adelante

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no escribes espero de todo corazon que estes bien porque eres una tia que vales mucho y no te mereces estar asi por nadie, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar