jueves, 29 de julio de 2010

CARRERA DIA 5. un reflejo

Ayer hice lo inpensable para no cenar. Quedé con mi novio en su casa. A mis padres les dije que cenaba en casa de mi novio, mi madre había preparado tortilla de patatas.

Y cuando llegué a casa de mi novio estaban todos cenando patatas asadas y carne asada. Yo les dije que ya había cenado en mi casa. Me tube que quedar en la mesa sentada con ellos viendo como comian. M
e moría por pegarle un bocado a una patata. Fué la medio hora mas larga de mi vida. XD Pero lo superé y estoy orgullosa.

Hoy estaba en la tienda y se me acerca por detrás un chico y me dice, "estas muy guapa, tienes unas manos muy bonitas". El chico tenia alguna deficiencia, estaba con sus padres y era super cariñoso con ellos. La verdad esas palabras que me ha dicho me han llenado un montón. Hay veces que necesitamos que nos recuerden lo guapas que somos. Que no somos tan feas o tan gordas como pensamos. Somos hermosas y valemos mucho más que un reflejo.



1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu fuerza de voluntad!

    Es cierto que somos más que un reflejo, nunca olvides lo linda que eres en realidad!

    Un beso

    ResponderEliminar