martes, 28 de septiembre de 2010

INTAKE DE MIERDA


Este ha sido mi intake:
desayuno: cafe y 5 galletas
almuerzo: 2 tostadas con sobrasada y queso
comida: tallarines con bechamel y yogur desnatado
merienda: ------
cena: cafe descafeinado

Aunque he terminado bien el día porque no he cenado, me arrepiento de las galletas y las tostadas. Se que mañana por la mañana pesaré lo mismo.

Quiero tener fuerza de voluntad, desayunar fruta y comer más verduras.

He convencido a mi novio y nos hemos ido a andar un ratito por la noche. No nos hemos matado, unos 3 kilometros a paso ligero. Más bien hemos estado hablando porque es el único momento del día que podemos estar juntos. Nuestros horarios hay semanas que son incompatibles.

Ahora tengo la mente ocupada, estoy estudiando más. Y me estoy amueblando el piso con mi novio. Si me animo os subiré algunas fotos.

Mañana quiero hacerlo bien, señor dame fuerza.
Chicas, sois la palmadita que me ayuda a seguir.

3 comentarios:

  1. bueno corazon no te rayes tu piensa que mañana sera otro dia y lo haras genial, lo de ir a caminar va genial los primeros dias no se nota pero luego veras como cuando lleves un tiempo te daras sorpresas en la bascula yo voy a caminar-correr todos los dias 3 km con una amiga, muchos besines

    ResponderEliminar
  2. Esos son los mejores momentos, fuera de casa pero en buena compañía y con mejores conversaciones.

    Dosificar lo mejor de la vida para que dure más.

    Cuídate mucho pequeña

    ResponderEliminar
  3. La foto es la hostia, que buenisima thinspiration.
    El intake no ha estado tan mal nena, y tu lo sabes, es mas de lo que come una persona a dieta, si, pero al menos te has controlado y han sido 5 galletas en vez de 10, a mi es que cuando empiezo con esas cosas me cuesta mucho parar, asi que en mi opinion tienes mucho merito.
    Que te vaya mejor hoy! :)

    ResponderEliminar