lunes, 26 de julio de 2010

CARRERA DIA 2,estoy cansada

Bueno lo he hecho bien, no he cenado, y la ensalada que me ha preparado mi madre para cenar me la comeré en la comida.

Nenas, os necesito de verdad, gracias por estar ahí y apoyarme.

Estoy cansada de verme en el espejo y no gustarme,
estoy cansada de que mi novio se queje por mi culpa, de que me ve triste porque no me gusto
estoy cansada de vivir con un único pensamiento, la comida
estoy cansada de sentir envidia hacia otras chicas
estoy cansada de ver mi tripa
estoy cansada de comprarme ropa que después no me pongo porque no me gusta como me siemta
estoy cansada de privarme de ir a la piscina o a la playa
estoy cansada de sentir verguenza si mi novio me ve en la intimidad

Y pienso, tampoco tiene que ser tan dificil, solo son 5 kilos de nada. Pero la comida, es como intentar dejar de respirar, es algo que me puede. Nunca he estado tan cerca de poder conseguirlo como ahora. Por favor, solo espero que pase el tiempo rápido y verme bien, aprender a cuidarme y mantener eso para siempre.

6 comentarios:

  1. Holaa hermosaa prin!

    eii sabs a veces el "cansarse" es muy bueno! porq marca un inicio d algo bueeno! d algo q en verdad queremos..

    asi q se q vas a star luchando por esos 5kilos osea sólo son 5!!!! es casi nadaa!! yo se q tu puedees priin!!!

    sabs q cuentas conmigo hermosa

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que has dicho son cosas que pienso yo y es una mierda pero estoy decidida a conseguirlo no quiero acabar otro año mas en plan fracasado como el fin de año pasado embutida en un vestido que parecia un lomo embuchado y sintiendome mal. Lo de la comida no tienes porque dejar de comer puedes hacer una dieta baja en hidratos que veras como se te quitan las ansias de comer y pierdes peso, mucho animo pequeña, besines y abrazos

    ResponderEliminar
  3. pues si mi primer objetivo es dejar de ver el 6 y me dijo el nutricionista que a finales de agosto haciendo las cosas bien seguramente lo viera pero yo ya no me marco metas ni plazos ni nada porque eso me crea mogollon de ansiedad, la dieta bien lo que ahora estoy muy desanimada porque como me va a bajar la regla dentro de un par de dias pues claro me noto como un globo y con hambre pero habra que aguantar, besines

    ResponderEliminar
  4. Si hubiera hecho la dieta en condiciones desde hace un par de meses ahora estaria mejor pero cada bajon que tenia con mi novio (no se ya ni como llamarlo) lo he pagado comiendo mal y con lloreras ahora si parece que me lo estoy tomando en serio, lo que quiero es marcarme metas reales tia sinedo realistas perdiendo un kilo por semana el 31 de diciembre estaria en 49 kilos mi meta final tengo que ser paciente, pero siempre me puede la impaciencia y tu cielo mucho animo que tu tienes poquito que perder y fijo que lo consigues :)

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora que lo tienes tan cerca, que lo tocas con la yema de los dedos no te rindas. Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  6. Creo que nediam tiene razon, q al menos has reaccionado y estas dispuesta a sacrificarte xa cambiar. Solo necesitas un pequeño impuslo y xa eso estamos nosotras, xa apoyarte en todo.
    Un beso nena

    ResponderEliminar