domingo, 25 de julio de 2010

PULSERAS ANA Y DOMINGO DE RESACA, mañana empieza la carrera!

Hoy es domingo se resaca. Me he levantado a las me retiré a las 05.30 y me he levantado a las 15.00 con un dolor de estomago y de cabeza increíble. Me he comido un plato de arroz que ha hecho mi madre y parece que me ha sentado bien. Y ahora estoy aquí deseando que sea mañana, para empezar con un día normal y con la carrera. Que espero que todavía estéis animadas a seguirla!

Ayer me compré una pulserita roja, para recordarme durante estas dos semanas que no tengo que cenar nada. Antes tellevaba una pulsera roja clavada a la de la foto. He estado leyendo y la verdad que no se como son las pulseras ana. La que me he comprado ahora es de bolitas rojas, y entre cada bolita tiene un mini brillantito plateado.

Espero que vuestro finde haya sido genial, yo me lo he pasado genial en las fiestas.

1 comentario:

  1. Hola nena, mucha suerte con la carrera. Espero que no te de insomnio que es lo que me pasa a mi cuando no como nada en toda la tarde. Lo ques cenar casi nunca ceno asi q estoy acostumbrada pero luego me cuesta dormir xD.
    Un beso!

    ResponderEliminar