jueves, 30 de septiembre de 2010

PIDO PERDON


Desde aquí le pido perdón a mi novio aunque desconozca que tengo un blog, jejejeje

Esta es mi forma de empezar a contaros que le pido muchas cosas. Le digo muchas veces nene cuidame, mimame, preocupate por mi, por mis estudios, por lo que como y por el deporte que hago. Él sabe que estoy metida en este mundillo de ana y mia.

Pero ahora soy yo quien lo necesita a él. Y esta noche le he dicho, perdoname si a veces estoy exigente, pero la verdad esque me comporto como una niña pequeña que reclama tu atención. Pero si lo hago es porque te necesito, me siento dévil y tu me das fuerzas.

Se lo reclamo porque el sabe que yo lo he apoyado muchísimo. Me iba a la biblioteca con el a preguntarle su temario aunque yo no tubiera que estudiar nada. Por las mañanas siempre le tocaba al timbre yo (poque si no, no se levantaba, se quedaba dormido) para irnos a correr. Y así, poco a poco se pudo sacar la oposición, pero a base de pequeños empujoncitos. Si su familia o yo veiamos que se descuidaba, siempre estabamos hay para regañarle de buena manera.

En el fondo se que se preocupa por mi, pero hoy tenía tal bajón que se lo he dicho. Pero no le reclamo nada, es un sol, y lo quiero un montón.

Hoy me ha escrito una chica por hotmail, y estoy contentisima de que haya tenido tenido valor hacerlo, porque creo que nos vamos a congeniar muy bien. Date por aludida, que siiiii, es por ti. Jejejeeje, un beso

4 comentarios:

  1. Yo creo que no tiene nada de malo que expreses tus sentimientos a tu novio, que hoy necesitabas mas cariño? oye, pues quien mejor que a el para pedirselo. Mas le joderia enterarse despues de que estabas bajoneada y no se lo dijiste.

    Espero que pese al atracon, te vaya genial y pierdas peso esta semana, un beso.

    ResponderEliminar
  2. No tienes que pedirle perdon son fases que se pasan ahora necesitas mas tu de el que el de ti pero seguro que en el pasado fue alreves, joder esto me a traido mogollon de recuerdos mi exnovio antes de mi exnovio fue mi amigo recuerdo hace muchos años que mi primo habia aprobado oposicion y yo le anime a el para que la preparara, no estaba nada convencido y lo lleve engañado a una academia para preguntar por las clases ese mismo año aprobo el siempre me decia que lo q era me lo debia a mi y cuando le ivan saliendo cursos, ascensos y cosas siempre decia q era gracias a mi, me jode reconocerlo pero fue un buen amigo todoe stos años pero una mierda de novio, en fin tu gracias a dios tienes aun chico que te quiere y es lo minimo que te mereces, muchos besines y abrazos

    ResponderEliminar
  3. yo quiero eso mismo de mi novio y no creo que este mal.. un novio debe de cuidarte protegerte y siempre querer que tu estes bien, pk ahora tienen que cambiar las cosas..

    en fin..
    cuidate =)

    ResponderEliminar
  4. para eso estan los seres queridos para ayudarnos cuando lo necesitamos, no tienes que pedir perdon

    ResponderEliminar