domingo, 21 de noviembre de 2010

TODO SE ACELERA


Tengo un bajón de mierda increíble.
Quizás la culpa sea por haberme pesado hoy, y darme cuenta que he engordado 2 kilos. Estoy en 62Kg. Es como si todo el esfuerzo que he hecho no sirviera para nada.

Estaba realmente feliz, con el viaje a Granada, mi semana de vacaciones que termina hoy. Pero es eso, disfrutas de la vida, te descuidas y este es el precio que pagas. Yo me lo noto en la barriga, la tengo hinchada, la odio.

a veces me pregunto, se puede ser feliz estando a dieta, pensando continuamente en la comida. Yo soy feliz, viéndome delgada, sintiéndome guapa, pero el camino para llegar a eso es muy duro. Y me caigo tantas veces que creo que nunca lo lograré. Y ahora hasta me ronda por mi cabeza, quieres llegar así el día de tu boda? las novias verdaderamente pierden peso por los nervios, o es porque quieren ellas? Su pongo que habrá de todo.

Bueno como siempre, mañana es lunes, y ya es la millonésima vez que empiezo de nuevo porque he caído en las tentaciones de comer, vomitar. No se cuantos días seré capaz de aguantar llevando una vida sana y sin excesos. Por mucho que desee algo, estar delgada, nunca llega, y todo se acelera, este año que viene cumplo ya 25 y a veces tengo la sensación de que pasarán los años , tendré 30 y todo seguirá igual, estancada en 60kg, quiero ver el 5 joder. Por mucho que me lamente, si no hago nada, todo seguirá igual, mi vida será la misma de siempre.




5 comentarios:

  1. Guapi por lo menos mira el lado bueno no has subido escesivamente de peso yo en un año pase de 50 a 74 tu por lo menos nunca has subido a los 65 y siempre estas en un peso cercano a los 60 tu no te rayes para adelgazar tienes todo el tiempo del mundo solo hace falta que encuentres un metodo o dieta que te vaya bien, yo ahora con la dukan estoy muy contenta y nada animate, felicidades por lo de tu novio :) menudo finde que bonito fue todo, muchos besines

    ResponderEliminar
  2. Es verdad ami me paso igual que *NYU* es horrible por que mi meta eran los 41 y estaba por lograrlo pero por estupidez mía me deje, y llegue a pesar unos horribles 71 kg una ballena horrible sabes es horrible darte cuenta que nada te queda tu ropa, tus pantalones, todo ni en una pierna te entra, animo, solo regresa al buen camino.

    ResponderEliminar
  3. Hola awwww se como te sientes pero mira siempre se puede bajar mas solo no debes exederte enserio almenos hasta llegar a un ameta fija pero si aun no lo logras debes ser constante y fuerte animo enserio tu puedes .

    te seguire y asi me pasare a leer como estas ok.

    te invito a mi blog www.lunadecrystal.blogspot.com
    te sigooo byeee

    ResponderEliminar
  4. En algo tienes razon, debemos ser constante sino seguiremos en el mismo peso de siempre, solo manteniendonos, y lo digo tmb por mi..
    como dices, unos días te olvidas de esto y cuando ves la realidad nuevamente te quieres morir y no sabes como llegaste a eso otra vez..

    En fin..

    No te desanimes, son 2 kilos que si le echas ganas los bajas otra vez, y hasta mas..

    besos

    ResponderEliminar
  5. Sé como se siente... Hoy me pesé y, adiviná qué? un kilo más gorda que ayer.
    Igual no te preocupes, mucha gimnasia y los bajarás de seguro :D

    Suerte

    ResponderEliminar