domingo, 1 de agosto de 2010

CARRERA DIA 7. ensalada macdonals

Bueno, ya tengo medio camino hecho en la carrera. Pero anoche, anoche no pude. Normalmente no ceno y me voy enseguida a la cama y ni me entero. Me levanto, me pego un buen desayuno y ya está.

Pero sábado comí temprano a la 13:00 porque tenía que irme a trabajar. Después me arregle para salir y estuvimos hasta las tantas por ahí. Pues cuando eran las 4 de la madrugada tenía que comer porque sentía que me mareaba. Llevaba más de 15 horas sin pegar bocado. Lo único que estaba abierto a esas horas era el macdonals. Así que mientras mi novió cenó (por segunda vez) una hamburguesa con sus patatas; yo me pedí una ensalada y una ccoca cola light. Llegamos tardisimo a mi casa.

Esta mañana me he levantado directamente para comer, no he desayunado ni almorzado. Dentro de lo malo creo que tampoco lo h
e hecho tan mal.

Yo esperaba poder estar dos semanas sin cenar. Pero evitar los eventos del fin de semana cuesta mucho. He bajado algo de peso, pero no tanto como esperaba. Tambien es verdad que por las mañanas he estado comiendo hidratos.

Sería perfecto si a esta semana a parte de las cenas consiguiera quitarme los hidratos y sustituirlos por fruta. En fin, ya os iré contando.


9 comentarios:

  1. Bueno nena, dentro de lo malo al menos no te decantaste por una hamburgrasa o unos nuggets reboazdos en extra de aceite... asi que muy bien!
    Que tengas buena semana, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, más que cena eso de comerte la ensalada a las 4 de la mañana después de 15 horas sin comer es más bien un desayuno muy temprano. Así que alégrate, hiciste un desayuno sin carbohidratos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien opino que a las cuatro de la mañana es más un desayuno que una cena, asi que no te agobies!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hermosa perdon por estar tan desaparecida ahora mimso te mando un mail para contarte todo...
    miles de cosas en tan poco tiempo que ni yo las puedo afrontra todas... espero poder hacerte un resumen consiso son todo lo que paso
    te amo mucho ♥

    ResponderEliminar
  5. Te cuento yo antes tenia unas uñas de pena hasta que descubri el konad, es un una plantilla que pintas con esmalte luego retias lo q sobra le pones un sello y lo pegas en tu uña, te quedan manicuras francesas perfectas, estampados de todo tipo, florecillas, cuadros,de todo. Yo me lo pille en maquillalia, muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Aqui te dejo un tutorial para que veas como va
    http://www.youtube.com/watch?v=E-9NsPQMdes

    ResponderEliminar
  7. Aqui te dejo otro video mejor http://www.youtube.com/watch?v=ElTmstmrNOs&feature=player_embedded pues yo nunca los he visto en tiendas y por lo que he leido en internet todo el mundo los compra o por ebay o a paginas, yo siempre compro en maquillalia porque me tarda 24 horas en venir, lo mejor q puedes hacer es si te quieres pillar un kit pq sale mas barato y para mi gusto lo mejor son las plantilas con dibujos mas grandes osea enteros con estampados que te caben en toda la uña,yo cuando me lo pille me parecio todo carillo las placas son mas o menos a seis euros cada una y los esmaltes igual pero luego le sacas mucho partido, tambien en algunos chinos venden placas yo creo que la clave para q esto funcione es el esmalte yo heprobado muchos y el unico que se pega bien el dibujo y funciona bien son los esmaltes originales, bueno que me enrrollo si tienes alguna duda o algo preguntame,muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. prin...

    lo importante es que has estado bajando, si nunca es suficiente lo se, pero has bajado..

    no te estreses de mas, lo estas haciendo bien, tu siguele echando ganas..

    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Princesa adelante :)
    acá ando, besos hermosa!

    ResponderEliminar