domingo, 26 de septiembre de 2010

NECESITABA SER ESCUCHADA


Hola a todas,
Si estoy aquí! en verdad estoy aquí todos los dias, pero nunca escribo. Solo suelo escribir cuando soy victoriosa en mis batallas, pero ahora me ahogo en un estanque. Si, estoy estancada durante mucho tiempo.
Estoy estancada en todo, estudios, trabajo, peso, uñas...

En el peso, después de experimentar muchísimo con mi cuerpo, evitando comidas, hidratos, vomitando. Lo único y verdaderamente que me hace perder peso es: dejando los hidratos (dulces en general) a un lado y no cenando. El prolema es que no soy capaz de llevarlo más de ua semana. Así que siempre estoy en 60, 61, subiendo y bajando, semana si, semana no.

Estudios, no estudio todo lo que debería.

Trabajo, trabajo en una tienda y lo máximo que he conseguido es un contrato de 6 meses, por lo menos se que puedo estar tranquila hasta marzo, pero en cuanto toque ponerme fija, a la puta calle. Lo han hecho con otras compañeras

Uñas, es lo único que me puedo sentir orgullosa, desde la promesa que le hice a mi abuelo no me las he mordido, pero estan horribles. Tengo unas más largas que otras porque se me parten trabajando. Las tengo asperas debido a que me colocaba muchas uñas postizas. Estoy tomandome levadura de cerveza, me hecho un endurecedor y un hidratante. Mucha pijotería que no se si me hará efecto porque yo me las veo igual. Pero bueno, por lo menos no me las muerdo.

En fin, un rollo, pero esta es mi vida y estas son mis preocupaciones. Estoy aquí porque como cada domingo, después de tener una semana fracasada, veo alguna esperanza en mañana lunes y volver a empezar de nuevo. Pero eso, siempre empiezo, siempre me levanto, pero nunca termino.

Y como siempre os leo todos los dias, ana y mia entan en mi cabeza en cada comida del dia, nunca os olvido porque solo vosotras podeis aconsejarme y comprenderme. Por eso os escribo, porque necesitaba ser escuchada, o leida.

Un beso os quiero un montón

2 comentarios:

  1. hola nena, a mi lo que mejor me funciona es no cenar y no comer hidratos, pero depende de que hidratos, los que son glucidos puros no me engordan pero la pasta por ejemplo si, soy muy rara

    ResponderEliminar
  2. Misión cumplida.
    Liberas preocupación, te rodeas (virtualmente) de amigos con los que compartir palabras.

    Cada cual arrastra sus preocupaciones como mejor puede.

    Cuídate pequeña

    ResponderEliminar