martes, 27 de julio de 2010

CARRERA DIA 3, un ole por mi madre

Ayer se me acercó una clienta de unos 50 años y me dijo ¿tienes la XL de esta prenda? Esque estoy perdiendo peso y creo que es la talla que uso ahora. Y yo me quedé pensando. Por Dios no somos las jóvenes las únicas que queremos perder peso, cualquier mujer a cualquier edad siempre quiere verse bien.

Un ejemplo mi madre, en un par de años se ha quedado hecha un palillo y no se como lo ha hecho, porque yo la veo comer. Mide más que yo y pesa menos que yo. Mide 1.79m y pesa 56Kg. Mi madre me dijo una vez, si no consigues quitarte los kilos que te sobran ahora, conforme van pasando los años te cuesta más. Lo decía por ella, no por mi. Ella siempre me ha visto bien con mi barriguita. Pues ella ha perdido peso en poco tiempo y lo mantiene. Un ole por mi madre.

La carrera la llevo bien, pero no veais el peazo de desayuno que me meto. Incluso madrugo más. Me levanto antes de que me suene el despertador. Eso si, la siesta tengo que dormirla porque siento que no he descansado bien por la noche. Estoy contenta, ojalá siga todo así.

4 comentarios:

  1. Pregúntale a tu madre qué hizo y así me lo cuentas, que esos últimos cinco kilos no hay quien me los quite xD.

    Oye, la de la foto es Luisana Lopilato, verdad? y si no se le parece mucho.

    Un saludo y ánimo con tu dieta :).

    ResponderEliminar
  2. Hermosaaa!!

    woow enserio admiroo a tu madre y a la clientaa!!

    para mi cualqier mujer sin importar la edad q desee bajar d pesooo tieneee un gran valor!!

    espero tu sigas tan bien como hasta ahora lindaa!!

    besooos!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto el peso de tu madre... la mia también hizo dieta y se quedó fantástica, pero volvió a recuperar el peso :(

    animo con la carrera!

    ResponderEliminar
  4. Tu madre tiene razón, cuantos mas años pasan mas cuesta perder peso, porque el cuerpo se encuentra en otro tipo de fases, y mucho mas a partir de los 50 o por ahí que es cuando te viene la menopausia. La mujer de por si, es un ser humano coqueto a el 90% les encanta vestir femeninas, blabla, creo que se intentan cuidar a cualquier edad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar