sábado, 31 de julio de 2010

CARRERA DIA 6. ibicenca

Aviso, entrada larga, me estoy desahogando.. jajaja

Anoche mi novio me dijo ¿porqué no te pones falda, tacones y te dejas el pelo suelto? Si te sacas más partido seguro que se te quedan todos mirando. Yo me quedé :o ¿que me estas contando?
siempre me estas diciendo te quiero mucho, eres preciosa y ahora no voy lo suficientemente arreglada para ti ¬¬

Le dije, que para salir a tomar un café al barrio de mi pueblo no me iba a emperifollar.

Nuestros fines de semana son monótonos porque yo siempre trabajo viernes y sábado y hasta las 22.45 no estoy en mi casa. Cuando llego me arreglo rápido porque el siempre está en mi casa antes de que yo llegue esperandome para salir. Así que siempre voy estresada para arreglarme y en 15min me peino rapido y me visto para no hacerlo esperar. Total que a las 23.00 ya estamos en la calle y llega la típica pregunta ¿donde vamos? Pues como es tarde siempre vamos o a tomar un helado o un café (que conste que yo me tomo té, coca cola light o agua). Y estoy reventada después de 8 horas seguidas trabajando, para salir un rato por la noche.

A esas horas yo siempre estoy cansada y mi novio me dice, siempre estas igual, que te duele la cabeza o que estás cansada. Y yo le digo, trabajo en una tienda, estoy todo el día de pie, con turno seguido de 8h y los findes es cuando más curro hay.

Yo lo quiero muchisimo y salgo todos los fines de semana por él aunque esté reventada. Pero en cambio yo le digo que porqué no salimos estre semana que yo tengo más tiempo libre y estoy más descansada. Y empiezo a decirle... porque no nos vamos a montar en bici, a subir a la montaña, a la playa, a la piscina, a dar un paseo.... Salir no solo por la noche, también hay actividades por el dia. Me dice que si, si, mañana, mañana y al final nada.

Pues nada, al fina quedamos en esto. Yo le dije, si quieres verme esta noche, con el pelo suelto tacones y falda llevame algún sitio fuera del pueblo y no merecojas hasta las 23.30 que me de tiempo a rreglarme. Así que creo que esta noche iremos a un pub o alguna discoteca.

Ya tengo preparado lo que voy a ponerme, una falda y una camiseta de tirantes en plan ibicenca. A veces pienso que todo lo que hago lo hago en torno a él para que esté agusto conmigo y para que me vea bien. Cuando salgo con él siempre voy arreglada, pero ahora me dice que no lo suficiente! Pero si que es verdad que siempre voy igual, con pantalón corto y camisetas anchas, porque pienso que es lo que más delgada me hace. Y con el pelo recogido porque también me hace la cara más delgada. Espero sentirme cómoda esta noche con lo que voy a llevar puesto y con el pelo suelto. ya se que son tonterias y que me como la cabeza demasiado con estas cosas. Pero yo soy así, y esto es lo que se cuece en mi cabeza. Si estuviera delgada y me sentara bien la ropa no me pasarían estas cosas.

Esta se la devuelvo, le voy hacer chantaje para salir por el día, hacer ejercicio y disfrutar del solecito. Que es cuando yo estoy más activa y más descansada. Y es cuando a mi me apetece salir, no a él.

3 comentarios:

  1. hola prin!! seguro que lo pasais genial e iras guapisiiisiimaa!! me encanta tu fuerza de voluntad!!!te sigooo!! un beso!! y te agrego al msn haber si podemos hablar prontito!!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss eso q dices de tu novio no me gusta nada, q lo del pelo es una chorrada pero por ahi se empieza, por cambiar tu estilo al vestir o salir aunq estes reventada, despues querra tb q no uses determinadas palabras q no le gustan, o q engordes o adelgaces, y al final, nos tiene cogidas x el cuello....
    O yo q ya he tenido demasiadas experiencias malas y aoy algo pesimista jeje.
    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda

    asi son los hombres, a ellos con nada los haces feliz, pero bueno, espero que te vaya super bien y que te sientas bien con lo que lleves...

    saludos nena

    ResponderEliminar