miércoles, 11 de agosto de 2010

BARBIE

Os cuento mi esperiencia de estas dos semanas sin cenar. Muy grata porque no me sentia hinchada y no tenia que vomitar ya que no me pegaba atracacones por las noches. Perdi peso los primeros dias pero luego ya no. Pero tambien es verdad que no me negué los dulces por las mañanas y eso me mata. Soy una golosa.

Mi proposito para estos dias pero sin carrera ni nada. Es ir apuntandome aqui al lado en una columna mi peso de cada mañana. Intentar no cenar y no comer dulces. En fin, cuidarme. Perdonar por no escribir pero ultimamente tengo muchos follones en el curro. Pero en dos semanitas cojo vacaciones.

Esta semana no me siento muy bien, me siento hinchada porque me tiene que bajar la regla.

Esta semana mi madre me ha despertado mi infancia. Hemos bajad al trastero y hemos subido los juguetes que todavía guardaba para tirar lo que no valga y conservar lo que en un futuro quiera llevarme a mi piso. Me encantaba cojer los juguetitos limpiarlos e ir recordando mis ratos de juego de la infancia. Mis barbies, sus vestiditos... Hemos lavado toda la ropa. Me he comprado unas cajas del chino monisimas para guardarlo todo dentro. Antes lo tenia en bolsas de plastico y estaban hasta pasadas. Bueno, por un momento me he sentido niña otra vez peinando a mis babies. Un beso chicas, espero que os vaya bien.

La barbie de la foto fue la primera que tube :)

10 comentarios:

  1. Que fuerte yo tb tuve esa barbie!! ahora las tienes a todas ordenaditas y a salvo, yo las done a la beneficiencia y no me arrepiento, pq para tenerlas cogiendo polvo...
    Enhorabuena por haber aguantado sin cenar, el peso es lo de menos lo que importa es el reto no? un beso!

    ResponderEliminar
  2. holA linda cmo andas? la verdad que acabo de leer que no quieres puntarte para una carrera pues yo esty organizando una que es saludable .. y si quieres puedes pasarte por mi blog y ver que te parece y si te gusta te unes :) espero que todo siga bien bonita!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. jajaja tiaaa yo tambien tuve esa barbie tambien fue mi primera, yo prefiero cenar un poquito, por las mañanas nunca tengo hambre es mas la comida me da hasta arcadas pero si no desayuno o desayuno poco me paso el dia con un hambre bestial y comiendo todo lo que pillo ahora lo que hago es levantarme una hora y pico antes, hago algo de bici estatica o eliptica media hora, desayuno un monton (casi siempre fruta o fruta y dos yogures desnatados) como muchisimo hasta llenarme luego me arreglo y a currar, luego a la hora de comer de primero un plato enorme de ensalada de lechuga y cebolla o verdura hervida y de segundo legumbres o proteinas a media tarde una fruta y cuando llega la cena llevo sin nada de hambre y ahi algo de proteinas, llevo unos dias haciendo esto y de peso he perdido cuatro kilos y pico, pero de volumen un monton, bueno que me enrrollo muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, la deportista? Espero que con tanto ejercicio no baje de peso porque se queda la Barbie sino en la nada pura. jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que lindo! Mis barbies acabaron todas con el pelo al cero y descabezadas después de pasar por las manos de mi hermana, es bonito que aún las conserves!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola prin...

    tmb me encantaban las barbies =P
    toda su ropita, todos sus accesorios n_n

    y que bien que te ha ido bien por evadir la cena, a veces es cuando mas cuesta.

    sigue con fuerza.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Mi primera Barbie fue la veterinaria, a la que le corté el pelo como una peluquera profesional. Es decir, me pidió "sólo las puntas" y yo la dejé con media melena porque siempre me quedaba irregular...

    Un saludo :).

    ResponderEliminar
  8. También tuve esa barbie!

    No es bueno que te peses todos los días, no es un peso real el que ves y a la larga es mayor la obsesión que genera.

    Yo también quiero empezar a cuidarme, y creo que lo primero es dejar de mirar ese maldito aparato.

    Cuídate pequeña

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, estoy aqui de nuevo, espero que vuelvas tu tb y podamos seguir en contacto

    ResponderEliminar