miércoles, 29 de septiembre de 2010

SIIIIIII!!!!!!!!!!


Hoy es un día de esos que me he lavantado diciendo, Siiiii!!! hoy me siento guapa y puedo con todo.
Es tan insinificante, pero me siento mejor porque hoy la báscula ha sido mi amiga, estoy en 61.1kg.

la verdad que ayer fui un día asqueroso. No se porque, me pegue un atracón historico y me puse a vomitar y vomitar. Esto fue al medio dia. Después pasé muchisima hambre pero no pegué bocado.

Hoy tengo que hacerlo bien, si no, subiré tan rápido como he bajado. Me consuela pensar que aun es miercoles, mitad de semana.

Ahora me ire con mi chico a comprar cosas para el piso. Y después a trabajar. Ya os contaré, hay huelga pero curro, espero salir viva de los piquetes. Nos han dicho en la empresa que vayamos de ropa de calle sin el uniforme.

Gracias por esatr ahi, os adoro.

1 comentario:

  1. Felicidades mucho animo veras como empiezas a bajar y bajar y lo de vomitar... intenta no volver a hacerlo, pastelo genial de compras cuando vivia con mi ex me gustaba mas ir al ikea que ir de compras :),muchos besines

    ResponderEliminar