lunes, 19 de julio de 2010

UNA PROMESA

Ayer fue un día de los que te hacen darte cuenta quienes son tus seres queridos, a quienes aprecias, a quien hechas de menos y a quien quieres con locura.

Estube por la mañana en el hospital para ver al único abuelo que me queda. Está ingresado por problemas de pulmón, es un fumador empedernido. Empezó a contar como fue su ingreso en el hospital y se me saltarón las lágrimas con él. es un testarudo se encontraba mal en casa, no podía respirar y no se le ocurre otra cosa que cojer él solo el coche para llegar a urgencias. Casí se queda en el camino, aparcó el coche donde pudo y se desvanecío en la misma puerta de urgencias porque se ahogaba. hoy al verlo parecía recio yfuerte como es él. Pero solo es pura apariencia para que no nos preocupemos. Le reguñí y le dije que no fumara y me hizo hacerle una promesa. Si yo no me muerdo más las uñas, él se deja el tabaco. Que tonto, me dio la mano y después un abrazo.

Necesitaba contar esto y desahogarme, porque la verdad yo soy fria con mis seres queridos, es mi personalidad. y mi abuelo supo sacar la parte más sensible de mi, y no paramos de darnos abrazos y besos.

Con respecto a la comida, no soy el mejor ejemplo a seguir. No pierdo peso, lo hago fatal, igual como mucho, poco y luego la jodo comiendo dulces y vomitando. Lo único que intento es mantenerme en 60kg. Pero Dios! deseo tanto bajar de peso, pero soy una fracasada.

He pensado en subir fotos mias, para concienzarme más de lo que soy y como estoy, pero ya se verá. Un beso. Os quiero un montón y estais en mi mente aunque esté ausente.

1 comentario:

  1. Lo siento mucho por tu abuelo, espero que se recupere bien y pronto, y haga caso a tu promesa!

    Un beso!

    ResponderEliminar