martes, 20 de julio de 2010

FIESTAS EN MI PUEBLO

Al fin me atreví a subir una foto mia, pero de verdad que me siento muy avergonzada. No suelo echarme fotos en bikini me da mucha verguenza. Esta es del año pasado. Cuando termine este verano me echaré otra foto a ver si de verdad noto algun cambio.

Esta semana es para disfrutar, son las fiestas en mi pueblo. Me paso la mañana duurmiendo, la tarde trabajando y la noche de fiesta. intento no comer durante el dia porque la cena en la comparsa es algo inevitable. Además de estar todo la noche con bebidas alcoholizadas con millones de calorias. Parece que la fuerza de voluntad vuelve y tengo menos hambre. Pero me da miedo porque es algo que viene y se va. y en un dia se pierde el esfuerzo de una semana. Xauuuu Os quiero un montón.

1 comentario:

  1. Pasatelo muy bien en las fiestas y no te preocupes por todo ese alcohol, ya lo quemaremos :)

    Verás como la foto de este año es muchísimo mejor que la del anterior!


    Un beso enorme!

    ResponderEliminar