miércoles, 21 de julio de 2010

CARRERA, NO CENAR NADA A PARTIR DE LAS 18

Dentro de una semana dejaré de cenar. Empezaré el lunes 26 de julio y terminaré el lunes 9 de agosto. Son dos semanitas. Te ayuda sobre todo a perder la barriguita. Pero después de esas dos semanas no podré pegarme una buena cena. Tendrán que ser cosas ligeras como fruta y verdura para no producir el efecto rebote.

Las cenas me matan, es donde siempre caigo. Lo hago genial durante el día y después peco porque me muero de hambre. Seguiré esta pauta desayunar como un rey, comer como un principe y cenar como un mendigo (nada).

Esta es mi carrera personal, si alguien se anima a seguirla conmigo estaré encantada. Con apoyo siempre es más facil.

6 comentarios:

  1. eii una princesita de alicante que veo! que bien :D
    me apunto a tu idea de no cenar, es cuando mas se adelgaza!!
    besitos! y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Yo casi siempre lo hago y funciona muy bien, pero tienes que ir sin hambre o tener mucha fuerza de voluntad porque si no te saltas la cena y después te pierdes picando entre horas!

    Mucha suerte con el planning!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola.
    yo tmb me anoto, lo haré tmb contigo... evitar la cena te ayuda bastante, cuando no ceno me despierto con una gran sensacion de vacio, megusta tocar mis huesos de la cadera =)

    Pero.. no se pk si lo hago bien en el dia, al igual que tu, me gana la ansiedad y como algo.

    Asi, que animemonos, y hagamoslo...

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo x las noches,siempre caigo en las cenas, pfff haber como va la cosa, t sigo el blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, primera vez que visito tu blog, muy lindo

    y si tienes razon con eso de la cena, yo siento que es de lo que mas ayuda a perder peso es quitarla =)

    saludos

    ResponderEliminar