miércoles, 7 de abril de 2010

AVERGONZADA

Desayuno: 2 tostadas integrales con aceite y sal.
Almuerzo: 1 madalena con Nocilla.

Comida: 1 coca c
ola light y ensaladilla rusa
Merienda: café solo

Cena: 1 montadito de longaniza blanca


Me acaba de pasar una cosa fuertísima. Pero era opio que tarde o temprano ocurriría. Estaba yo tan tranquilamente delante del ordenad
or, cuando llega mi madre por detrás y me pregunta:

_Mamá: "He visto unas fotos de vómitos que tienes en el ordenador ¿esque vomitas?".
_Yo: "No ¿por?".
_Mamá: "¿Quieres que te lleve al médico?

_Yo: No

Y se va.

Me he puesto un poco sonrojada, se notaba un huevo que mentía. Pero lo más fuerte es como me sentía cuando se ha ido. No me siento avergonzada, y creo que es porque prefiero que se haga una idea aunque yo se lo niegue. Para mi seria más fácil evitar los atracones si en mi casa no compraran tantos dulces. Mi madre es super delgada y se puede permitir muchas cosas. Siempre compra dulces porque le encantan. Yo le digo que no compre. Pero ella no hace caso. Dice que compra porque cuando le apetecen a ella ya no quedan, Porque no lo hemos comido mi hermano y yo. Así que ya os podéis imaginar el panorama de mi casa. Pero en fin... yo no le hecho la culpa a ella. Es su casa y puede hacer lo que le plazca. Quien lo está haciendo mal soy yo por no saber controlarme.

Me acu
erdo mucho de vosotras, voy a pasarme por vuestros blogs a saludar. No me excuso de escribir, he estado trabajando, de marcha, o simplemente no tenia ganas de conectarme. Se que si me metiera más al blog tendría más fuerza de voluntad. Os tengo siempre en mente. Estas semanas no me mejorado nada. Simplemente me he intentado mantener. Privándome un poco de las comidas. Pero si tengo un exceso siempre vomito. Así que sigo pesando lo mismo. Cada vez veo el verano más cerca, y me da miedo. Ojalá termine todo bien.

2 comentarios:

  1. uyy
    q fuerte q tu mama se haya dado cuenta
    pero lo mejor es negarlo, aunq no
    se te de lo de las mentiras

    y trankila con los dulces
    q a toodas nos encantan

    animo hermosa!
    sube tu fuerza de voluntad =)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa...
    lo de tu mama ya sabes hasta que no sepas si sabe de verdad no te apresures a decir que lo sabee! igual... ya todo se va a solucionar te lo prometoo... y los dulces buen... siempr ehya tentaciones pero hay que saber llevarlas...
    Sabe que te extraño demasiado... extraño hbalar con vos y sabes como estas...
    Princesa vas a llegas al verano mas hermosa que ninguna otra chica :)
    Te adoro! ♥

    ResponderEliminar