sábado, 10 de abril de 2010

UNIFORME

Desayuno: 1 te y 1 kiwi
Almuerzo: ----

Comida: 1 coca cola light y plato pequeño de espaguetis

Merienda: no lo se

Cena: no lo se


Ayer me sentí tan mal. Me dieron la ropa del uniforme y mis tallas eran, un pantalón de la 40 y una camiseta de la L. Entraba en una 38 y una M pero tenía que esconder tripa, y no quería parecer una morcillita, jejeje. Y para trabajar me siento más cómoda con ropa un poco más suelta.

Había una compañera mia que se estaba probando también y reconozco que sentí envidia. Ella entraba en una S y una 36. Salía del probador y nos preguntaba "¿esta es mi talla verdad, a que me queda bien?". Yo le dije "¿tu talla es una 34 no?". Y me contestó "Si, pero la más pequeña que fabrican en este modelo es una 36". Diossssss, ojala yo algún dia tenga esta despreocupación con la ropa.

Me estoy volviendo una envidiosa :( Con lo conformista que he sido yo siempre.

5 comentarios:

  1. Ufff yo creo que en tu caso me habria sentido igual que coraje yo tengo una compañera de curro que no hace casi nada de deporte solo 1 horita al dia de bici estatica mientras ve la tele y come como una cerda y la cabrona no engorda me da una rabia el otro dia ella comiendo a lo bestia y yo comiendo acelgas :( muchos besines y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola niña! Ya etsoy por aqui otra vez! Gracias por los ánimos y muchos tb para ti!
    Creo que en esa situación me hubiese sentido igual que tu...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tinini.. bueno em eleido als tres entradas que me habai epridod... en cuantoa la de semana santa.. todas emso estado iwal tia, comiendo un monton, pero ya lelga de neuvo al monotonia. En cuanto a pera y manzana, creo que soy ams pera que manzana no suelo tener tripa asi toda inchada pero si tengo molletes, tengo un montonzao de cadera y tengo cinturina fina.. asi si em cnsidero ams pera jeje
    Y en cuanto al de hoy... la envidia no tiene porque ser mala mientras sea una envidia sana, todo el mundo tiene envidia, mientras sea controlada y no desprecies a la gente por tener cosas q tu no tienes... ademas esa envidia es la que nso motiva muxas veces a acer cosasa mejor asiq note preocupes. De hecho ser cnformista tampoco es bueno, siempre ai q aspirar a mas!!

    ResponderEliminar
  4. ayyy =( hermosa trankila no te estas volviendo envidiosa!! al contrario utiliza eso para aferrarte mas a tu meta solo imagina entrar a una 34 wow seria tan lindo eso!! todas deseamos ser como tu compañera de trabajo y lo lograremos!! a proposito tiempo sin pasar por aca.. me alegra estar contigo de nuevo!!! mil besos!

    ResponderEliminar
  5. La envidia es algo que se va cuando una se siente segura de si misma...
    princesa estas haciendo tu esfuerso por estar mejor... y lo digo enserio no te compares con los demas... de verdad... pensa en vos y no en ellas... vos sos mejor que cualquier de las otras... y nosotras tenemos mas autocontrol que ellas... y seguro que ella esta envidiosa de ti porque erees mas hermosa :D
    Te adoro princes... y la envidia es buena... pero no en grandes cantidades!

    ResponderEliminar