viernes, 9 de abril de 2010

PERA O MANZANA?

Desayuno: yogur desnatado
Almuerzo: media manzana

Comida: 1 pepino

Merienda: 2 cafés con leche condensada

Cena: He cenado en el "100 montaditos"
. Me he comido media ensalada de salmón y un montadito de carne. En mi casa me he comido 3 galletas principe. He vomitado :(


Me rugen las tripas, me duele la cabeza, tengo hambre y no quiero cagarla.
No son ni las 12 del medio día y ya me siento así. Me he desacostumbrado de los buenos hábitos. Además de que llevo desde las 7 de la mañana levantada porque tengo que hacer unos trabajos y estudiar. Esta tarde curro hasta la noche. Por lo menos mientras trabaje se que no voy a comer. Yo no se porque nos tiene que dar hambre cuando estamos estudiando. Me he partido media manzana a taquitos y parece que mi estómago ya no me reclama nada.

Y ahora que digo lo de la manzana, quería mostraros una cosa que me hizo mucha gracia.

Había escuchado ya que expertos engloban a las mujeres en dos grupo
s según nuestro físico, pera o manzana.
_Pera: si engordamos de cadera, trasero y muslos, es decir, de cintura para abajo. Tienen más problemas de sufrir problemas de corazón y diabetes.
_Manzana: si el peso se acumula en pecho, abdomen y cintura. Tienen más riesgo de parecer problem
as en el aparato reproductor.

Pero nunca había visto una imagen tan explicativa, me ha hecho gracia xD .
¿Qué os consideráis chicas? Yo desde luego soy manzana, siempre estoy luciendo piernas, pero escondo mi tripa debajo de camisetas anchas.

5 comentarios:

  1. Que fuerte la imagen y que gracia me ha hecho la verdad yo definitivamente soy la manzana :( lo cual es una gran putada porque siempre cojo todo el peso en la barriga bueno niña mucho animo besines y abrazos

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    hasta dibujadita la fruta!
    de verdad q da gracia

    definitivamente pera!!
    ahh odio mis piernas..

    besoss chica =)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, simpático el dibujo!

    Yo desde luego soy manzana, tengo unas piernas bonitas pero una barriga inmensa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... la foto me ha causadoo mucha risa.. ioo en cambioo soi pera..!!
    uich!!!
    lina.. gracias por pasarte por mi blog.. sobre tuu coment!! buenoo eso del ayuno.. ioo era igual cuandoo comences, pero ia depues me acostumbre..
    mira primero comence a qitar el almuerzo, luegoo era la merienda.. ia despues desayunaba una taza de te i asi de poqitoo a poqitoo..
    el primer dia qe hice ayuno fue loo peor qe me pudoo haber pasadooo referente a como me sentia... perooo ia despues hice dos dias, luegooo de una semana hice de tres dias i ese de 4 dias ha sido el mas largoo.. aunqe la proxima semana iaa qiere llegar a los 5 dias!!
    jejeje XD!!
    tooo es cuestiion de ganas, esfuerzo i decir.. ioo si puedoo!!!
    te sigoo linda
    cuiidate

    kisses byee(=

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que soy la combinacion perfecta entre las dos xD soy una bola xD
    Hermosa como te extrañoo me haces mucha falta... y distraete con algo... no siempre estudies o sino enfocate demasiado!
    Suerte muchisima suerte hermosa!!
    Te adoro!

    ResponderEliminar