miércoles, 28 de abril de 2010

ES TAN DIFICIL

Desayuno: café solo
Almuerzo:
1 coca cola light y 1 bocado de croasant
Comida:
1 coca cola light plato de café de ensalada de pasta
Merienda: 3 galletas de chocolate

Cena:
1 coca cola light y un cafe solo


Estoy tiempo sin escribir y sin pasarme por los blogs, solo me he limitado a participar en una carrera. Tengo muchas cosas pendientes, estoy estudiando un montón y estoy hechando curriculums de nuevo porque quiero cambiar de trabajo, no estoy agusto donde estoy ahora.

Al final la semana pasada llegue hasta 60.5Kg. Y este fin de semana engordé porque mi novio estaba aquí y nos pegamos buenas cenas y comidas. Pero me daba igual, solo quería disfrutar con el porque estaba dos semanas sin verlo, además de que perdimos muchas calorías en la cama jejeje

Estamos a miercoles y ya vuelvo a pesar 60.5Kg. Es tan difícil y cuesta tanto. Anoche mi madre compró croasanes de jamón york y queso de la confitería, me encantan. Conseguí no cenar nada. Pero esta mañana cuando me he levantado no podía más. Y he ido comiéndomelo despacio y hechándome trozos a la boca, los masticaba muy bien pero después lo escupía en una bolsa. Solo me he tragado el último bocado. Y después me he cargado 2 vasos de coca cola ligh. Tengo la sensación de haber comido porque lo he saboreado. Pero te cansas porque al final me dolía hasta la mandíbula. Es un tanto estraño lo que he hecho.

4 comentarios:

  1. Yo he hecho eso algunas veces, cuando estaba al borde de un atracón. No es tan raro.

    Una vez me "comi" una caja de donuts así XD

    Muchos ánimos, está bien que ya hayas conseguido bajar lo que subiste el finde!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola mariposa, aquí te dejo uno de los links que consulté para reservar unas horas sólo a pensar en lo que nos obsesiona: http://www.fobiasocial.net/la-tecnica-de-la-asamblea-7642/

    un besito grande y ánimo con la búsqueda de trabajo nuevo

    ResponderEliminar
  3. hermosa... no sabes cuanto te extraño... y si aveces cuesta contra las tentaciones... pero buen... hay muchas tecnicas... como ver la comida y salir corriendo esa es la mejor xD yo cuando veo algo que me gusta en mi casa... me voy... lo dejo en la mesa sin tocar... trato de no pasar una mala noche o mediodia por comer algo asi...
    suerte hermosa
    y te quiero demasiado ♥

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!
    lo importante es qe regresaste a 60.5 i aparte te divertiste con tu novio..
    mm me parece bien loo de buscar nuevoo trabajo, si ps.. es qe si no te sientes bien ahi es mejor dejarlo.. porqe despues toodo te puede marchar mal!!
    sigue adelante linda!!
    qe tentaciones las qe tienes.. peroo lo importante es qe estas siendoo fuerte!!
    tranqila qe vas a seguir bajandoo
    noo te preocupes
    suerte!!
    byee

    ResponderEliminar