lunes, 19 de abril de 2010

ARMARIO DE ROPA

Desayuno: ----
Almuerzo:
----
Comida: 1 coca cola light, caldo de verduras

Merienda:
1 pepino
Cena:
1 coca cola light y 1 tomate


Este fin de semana estaba emocionalmente machacada por el curro, no pude salir de fiesta porque terminé tardísimo de trabajar, y eso que fui a la pelu y me compré un vestido :( Para colmo me bajo la regla, no estaba mi novio para poder desahogarme con él.... Me sen
tía fatal.

Así que el domingo cuando me levanté me dio un ataque de rabia, estaba híper activa. Empecé a ordenarme mi cuarto como una loca. Asta mi madre me preguntó ¿que has tomado hoy que estás tan enérgica, que raro que hagas limpieza en tu cuarto? XDDDDDD

Tengo un armario de ropa de 4 puertas y un montón de cajones con ropa también. Pues se ha quedado todo a la mitad. Empecé a tirar ropa que me está grande nueva. Esta ropa me la reservaba por si alguna vez engordaba. Y ropa que me está pequeña de hace años. Solo me he dejado la ropa que me pongo y que me está bien. Tiré 4 sa
cos de ropa con pantalones camisetas, ropa interior, zapatos...

Asi que chicas no puedo engordar porque no tengo nada para ponerme jajaja. Y en cuanto consiga mis objetivos me lleno el armario con ropa de menos talla!
Pues eso, que no se porque me dio este arrebato, pero me llevó toda la mañana.

6 comentarios:

  1. hola cariño si yo reviso mi armario me muero de pena toda la ropa es talla 34 y 36 de hace un año y pico antes y la que me pongo ahora es super fea, jo lo de mi novio me jode porque tambien ha estado en la academia como el tuyo muchos meses y me llamaba 5 minutos los miercoles...flipa, porque segun el tenia que estudiar (se que s verdad) pero lo que me jode que tengo conocidas con novios en la academia y como a ti todos los dias las llamaban y a mi este no... el muy asqueroso y eso que entro a currar a las ocho y me levanto todos los dias a las seis y media para enviarle un sms de buenos dias... encima cuando me he quejado me salta mi hermano que bueno el esta donde esta precisamente por portarse asi y dedicarse a estudiar vale yo se que si pero cinco minutos diarios no creo que le jodan el estudio... si se entretiene mucho seguro que mas tarda en cagar... en fin que me rayo bueno cielo que te tengo mogollon de cariño y que seguro que estas preciosa con ese vestido :) muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!.
    A todas nos dá derrepente el ataque, y terminamos ordenando, y enojandonos con quienes desordenan. Es chistoso. Yo ahora me compraré ropa nueva, y no sé que hacer, porque si sigo bajando de peso, no la podré usar :(, asique te entiendo en parte.
    Suerte bonita.
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    A mi como me de por ordenar el armario no vuelven a verme en 6 meses, jaja
    Y tengo que ir de compras!
    XD

    Un beso!
    Espero que dentro de poco puedas renovar completo el vestuario!

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaa..
    te pareces a mi.. jajaja
    ioo tbn tngoo demasiiiada ropa qe no me qeda!!
    i ia... a alcanzar tu meta i comprarte nuevoo guardaropa.. jejeje
    cuidate linda!!
    suerte con tuu semana
    !
    besiitos
    bye!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, no se me olvida que te tengo que pasar lo del aplazamiento del pensamiento, a lo largo de esta semana a ver si lo encuentro, porque lo borré del historial.

    a mí me cuesta muuuucho tirar la ropa, siempre estoy viendo si la arreglo, si puedo usarla para estar en casa...y al final no me deshago de nada!! y creo que hacer limpieza sirve para sentirse bien.

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. por lo menos tu tienes novioo!! jajaja fuerza!! y no te saltes tantas comidas!! entra a mi blog.. 455objetivofinal.blogspot

    ResponderEliminar