jueves, 15 de abril de 2010

ESTOY NOMINADA







Estoy nominada jajaja xD


Me lo otorgo: Princess --> http://learningtoliveana.blogspot.com/
Nomino a:
VoDka Y KaRaMeLoS --> http://vodkaykaramelos.blogspot.com/
sueños de una princesa-->http://dulceeprincesaa.blogspot.com/
lucitha --> http://luuciitha.blogspot.com/
★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ --> http://solounatristeprincesa.blogspot.com/


Cuestionario:


0. Que día es hoy? Jueves 15 de abril del 2010

1. Como te haces llamar? Mariposa

2. Cuantos años tienes? 24


3. Cuando te lo podemos celebrar? 13 de enero

4. Cuanto mides? 1.68 m
5. Cuanto pesas? 62 Kg
6. Cuanto quieres pesar? Estoy deseando ver el 5


7. Lo conseguirás de la mano de Ana o de Mia? Odio a Mia, espero que sea con ana y ejercicio

8. Cuanto tiempo llevas? La primera vez que vomité fue a los 13 años
9. Ya lo habías intentado antes? no
10. Estás o has estado en tratamiento? no


11. Que te impulso a este mundo? la televisión, la sociedad, las revistas, la envidia...

12. Alguien sabe? Mi novio

13. Cual ha sido el mayor peso que has tenido? 68Kg

14. Y el menor? 61Kg
15. Consideras que estas enferma? No


16. Algún consejo? Aprender a comer sano y hacer ejercicio son hábitos que no se consiguen en una semana
17. Thinspo favorita? Me encantan las modelos que posan para la fotografía de marcas de ropa conocidas


18. Frase de animo? Comer mal solo te da unos segundos de gozo. Sentirte bien en tu cuerpo es para toda la vida.

19. En que país vives? España

20. Como te sientes? ahora contenta, con vosotras tengo mucho apoyo

21. email: batallademariposa@hotmail.es

22. Fin del test y premio!! Para recibir el premio "Meet" deben contestar las preguntas

6 comentarios:

  1. Hermosa!! :D
    Te adoro y sabes que vas a conseguir seguir con ana todo tu camino si te lo propones :D
    Te quiero muchisimo princess ♥

    ResponderEliminar
  2. hola... prin!!!
    muchisimas grax por el premio..
    grax grax grax...
    sii qe te merecias ese premioo


    ii tranqila ami...
    ia veras, qe pronto ese 5 aparecera, soloo hai qe ponerle muchas ganas..
    sigue adelante amiiiiguaaaa
    besiiitos...
    ii mas grax!!!
    byee(=

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!
    Estoy cien por ciento de acuerdo en lo de comer mal solo te da unos segundos de placer, es lo que nos da fortaleza en el momento en que estamos tentadas :).
    Suerte princesa!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. holaaaa prince gracias x nominarme :D:D vales mil

    ResponderEliminar
  5. Linda disculpameeee olvide decirte qué si té acepte en la carrera !", que bueno quué subiste el gaffete :D!!

    Suertteee te veo el martes para el reporte :P

    ResponderEliminar
  6. Hey tia muchisimas gracias por la nominacion eres un solete¡¡¡ aver cuadno tengo un huequito y la hago espero que estes bien :) muchos besines y abrazos

    ResponderEliminar