martes, 13 de abril de 2010

EJERCICIO

Desayuno: 1 te
Almuerzo:
1 te
Comida: 1 coca cola light, lechuga, 2 cucharadas de lasaña

Merienda:
1 coca cola light
Cena: pequeña ensaladilla de patas

Ejercicio: 2h bici y 200 abdominales

Me da tanta rabia el no ver resultados. Por primera vez en mi vida me estoy matando hacer ejercicio. Ayer hice 1.5h de bici estática y 150 abdominales. Hoy he hecho 2h de bici y 200 abdominales.


Lo único que se me ocurre es que retengo líquidos o que tengo el metabolismo lento y por eso no pierdo peso. Joder! que no pido pesar 50 kilos, ni 40... Solo quiero ver el 5 por una puta vez en mi vida. Pesar 59.99999, con eso me conformo. Y estoy a solo 3 kg, pero se me hace eterno.

Perdón por las maneras de hablar, pero me estoy desesperando. Intentaré no dejarme la bici a ver si esto me funciona de verdad.


Por cierto, me encanta el martes 13 xD

7 comentarios:

  1. Hola corazon la verdad que para mi la putada del ejercicio que se ven resultados si eres constante y a largo plazo seguramente ahora no veras nada pero si sigues asi en dos semanas notaras cambios bestiales yo tengo una statica y una eliptica en casa y ando super baja de animos y perezosa me tengo que empezar a poner a ello de manera seria, muchos besitos y abrazos y mucho animo :)

    ResponderEliminar
  2. HErmosa! ejercicio que palabra... yo empiezo mañana con danza espero que me vaya bien... adoro hacerla entonces no me molesta demasiado... aparte vuelvo a empezar con patin! :D
    Te extraño mucho preciosa :S
    ya casi nunca hablamos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que el ejercicio cuesta, y cuesta mucho! Al principio no se ven los resultados y es enervante que en vez de adelgazar incluso subas de peso(la grasa se transforma en músculo y este pesa más) pero a largo plazo vale la pena!

    ResponderEliminar
  4. prince no desesperes ten mas pasiencia nos es facil , se constante y veras los resultados :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosa!
    Gracias por pasar por mi blog y tus palabras :) me hicieron mucho bien, y me ayudaron a reflaxionar.
    me encanta tu blog y espero seguir leyendote. :)
    Date tiempo a asimilar el ejercicio, muchas veces el cuerpo necesita asimilar la nueva actividad.
    ya lograras tu meta.
    Exitos!
    Espero seguir leyendote. :)

    ResponderEliminar
  6. siii
    a vecs es el stres por qerer bajar i tu cuerpo comienza a crear una barrera para qe noo suceda.. qe se ioo trata de pensar en otra cosa, hacer otra actividad.. para ver si da resultados..
    el metabolismo como dices tbn influye..
    asi qe animoo!!
    ioo estoi en el mismoo peso qe tu.. i muerooo por ver el 5..
    cuandooo aparecera...
    soloo me qeda ponerle muchisimas ganas i confiar en qe si sigoo bien, bajar... algun dia, peroo lo hare..
    cuidate prin!!
    ia veras qe cuandoo menos lo imagines veras ese 5!!
    byee(=

    ResponderEliminar