jueves, 29 de abril de 2010

VESTIDO POR ESTRENAR

Desayuno: tostadas de pan integral
Almuerzo:
1 coca cola light
Comida:
tortilla de patatas
Merienda: cafe solo

Cena: ----

Estoy en 60Kg, a tan solo 100gr de ver el 5. Esto lo he conseguido no cenando ninguna noche desde el domingo pasado. Por las noches lo paso mal, porque me cuesta conciliar el sueño. pero cuando me quedo dormida no hay quien me levante.

Quizás mañana pese 59.999kg, nunca lo he visto que yo recuerde :o
Pero me da miedo a recuperar lo perdido porque mañana ya es viernes y llega el fin de semana.
Puedo mirar el fin de semana de dos formas, negativamente porque no trabajo, no voy a quemar calorías y al estar con mi chico, me iré de cenas y de comidas.

Y si lo miro por el lado positivo, tengo mucho tiempo libre para disfrutar que hace tiempo que no lo hago. Estar con mi chico a tope porque el domingo se va. y en fin.... no resignarme con la comida. Ya he hecho planes para ir a la playa y para estrenar mi vestido nuevo que no pude estrenar hace dos semanas con mis amigas porque terminé de trabajar a las 12 de la noche. Así que lo estrenaré con mi chico. A mi me queda mejor que a la chica de la foto porque tengo más tetas XD

Supongo que el miedo que más tememos es recuperar los kilos perdidos. Espero que paseis un buen finde, gracias por leerme os quiero un montón.

8 comentarios:

  1. sii.. ese es el miedooo de todas...
    me aterroriza mucho el fds peroo hai qe ponerle ganas, para no subir!!!
    wooo
    te aseguro qe veras el 59..
    sigue adelante
    i mucha suerte
    miraloo del ladoo positivoo si!!
    besiitos
    byee

    ResponderEliminar
  2. muy chulo el vestido...
    y respecto a la pregunta que me haces de si aplazando el pensamiento de comer sólo comes esa hora, la respuesta es: NO!. Tú sigues comiendo a tus horas y lo que tengas pensado. Lo que no haces es pensar continuamente en: a ver, como o no como? qué como? debería comer? cuantas calorías llevo hoy??? y todas esas cosas referentes a la comida. Porque sólo puedes hacer eso durante la hora que te hayas asignado cada día.

    espero que pases buen finde!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola corazon que bonito el vestido el mio viene el proximo finde y tengo muchas ganas de verlo solo espero que no me lie para comer porque sabe que lo estoy pasando mal y que trato de hacer las cosas bien por si acaso si vamos al cine pienso no parar de comer chicles lo que dure la pelicula, muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te haya ido genial con tu chico y que ese vestido te haya kedado fabuloso! si el finde puede ser bueno o malo pero la decision se encuentra en nuestras manos! te espero en mi blog,un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido!

    Espero que el finde haya sido bueno, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa al fin volvieron las carreras!
    la proxima comenza el día 10!

    http://doyouwannarace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hermosa... te extraño mucho... te mande varios mails pero no me respondiste ningunos... espero que hablemos prontoo!
    te adoro!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola neni, me faltan tus puntajes y tu peso final de la carrera!
    un besito enorme =)

    ResponderEliminar