martes, 20 de abril de 2010

FUERZAS PARA SEGUIR

Desayuno: 1 café solo
Almuerzo:
1 coca cola light
Comida: 1 coca cola light, 1 plato de café de ensalada de pasta

Merienda:
1 coca cola light y 1 manzana
Cena:
1 gelatina light

Por una vez me siento con fuerzas para seguir, pero me da miedo venirme abajo. Ayer y hoy no comí casi nada. Y hoy el recreo de clases he tenido que ir a comprarme una manzana, pero no porque tuviera hambre, si no porque sentía que me mareaba. La verdad que me duele todo el día la cabeza pero parece que me estoy acostumbrando. No tengo mucha hambre solo añoro el tener algo sólido en mi boca para masticar.

Ahora estoy en 61.5Kg. Tan solo me queda 1.5Kg para ver el 5. Ojalá lo consiga para este fin de semana que está mi novio aquí. Cuando vea el 59.9999Kg en la báscula, mi intención es mantenerme durante una semana o dos, y después volver a bajar. Pero no se hasta que peso, no me lo he propuesto todavía.
Estos dos días no he hecho ejercicio porque me siento débil.

Es tal facil escribir lo que uno quiere hacer y tan difícil cumplirlo...

8 comentarios:

  1. Hermosaa :D qe bueno que la dieta valla bien :D
    me pone re feliz verte con ganas de seguir u.u no como yo u.u
    pero eso no importa
    vamos que tu novio te tiene que ver mas hermosa de lo que ya sos :D
    te adoro princess :D

    ResponderEliminar
  2. tu novio luego de esta dieta te va a ver fantastica! asi que fuerzaa!!! en unos dias te veras muy linda. gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  3. No sabes todo lo que te extraño princesa... aunque se ponga celoso tu novio... ahora te voy a mandar un mail asi nos ponemos al dia ya que por la diferencia de horario nunca podemos hablar

    ResponderEliminar
  4. Animo hermosa!
    Verás como lo consigues!

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que si tia vas a ver el 5 y fijo que antes de lo que crees pero no te obsesiones y no te rayes y si no te pesas todos los dias mejor (te lo digo por experiencia cuando me peso todos los dias me vuelvo loca) bueno corazon mucho animo besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. 61.5Kg
    feliciddades..
    ia veras pronto el 5..
    esoo esta mas qe seguroo!!!
    tu enamoradoo qedara sorprendido al verte... wooow!!!
    ia llegas.. si ves.. ioo te dije qe tuu sii puedes hacerloo..
    linda..
    ten cuidado con los doleres de cabeza..
    mmm... estuvo bueno qe te haiias comido una manzana, noo tiene tantas kal i te mantuvo en pie..!!!
    linda..
    lo principal es evitar esos dolores o desmayos..
    asi qe cuiiidado..
    mm... tbn al principio suele pasar esoo..
    peroo ia
    sigue cuidandote con lo qe comes.. i pronto veras el 59 i pondras tuu meta...
    besiiitos ami
    byee!!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda. te entiendo un montón.
    A mi me pasa, igual, siento que lo estoy logrando, pero me da miedo imaginarme el no poder. Solamente te puedo mandar fuerzas :). ya verás que en poco tiempo veras los cincuentaytantos en la báscula. Que esa sea tu inspiración, te falta muy poquito!
    xoxo, take care :).

    ResponderEliminar
  8. Espero que este finde te haya ido muy bien nena... que vengas con buenas noticias y lo importante creo q es ser constante tal vez nos cueste mas tiempo del ke kisieramos pero lo importante es llegar a la meta.. un beso!

    ResponderEliminar