domingo, 7 de marzo de 2010

HOY CONTARÉ LA VERDAD

Quiero contar lo que me ocurre porque estoy viviendo mi experiencia completamente sola.

No hay nadie en mi entorno que sepa esto, es más, me daría mucha vergüenza tener que admitirlo.


Siempre he estado rellenita y he intentando comer sano. Pero cuando llevo 2 o 3 días bien, me entra ansiedad sobre todo al final del día y lo tiro todo por la borda. Si como algo que se sale fuera de mi régimen lo
vomito.

Como sano: pescado, legumbres, carne, fruta… en proporciones pequeñas. Pero al final del día me entra hambre y vomito. Cuando me excedo me entra mucho dolor de tripa. Como dulces, vomito, tengo hambre y vuelvo a comer; me arrepiento y vuelvo a vomitar. Es horrible vomitar más de una vez s
eguidas. Al final de tanto dolor de estomago me voy a la cama a dormir para cerrar los ojos y olvidarme de todo.

Necesito dejar a mia.

1 comentario:

  1. Hola nena cómo estás? no tenia idea de que estabas en mi carrera ^^
    Ahora ya te agrego a la lista de participantes y la semana proxima vas a recivir el correo de los reportes al igual que todas las demas chicas!

    Acordate que la carrera es hasta fin de mes!

    Lo que te pasa a vos es común en todas las chicas mia, espero que puedas solucionar tu problema hermosa, cuidate mucho
    nos mantenemos en contacto
    beso

    wanni ♥

    ResponderEliminar