jueves, 11 de marzo de 2010

QUÉ SENTIDO TIENE ENCERRARTE EN CASA?

Desayuno: ----
Almuerzo: ----
Comida: macarrones plato grande
Merienda: café solo
Cena:
bollo de chocolate


Hoy es mi tercer día a dieta y por fin me he levantado sin hambre ninguna. Aunque cuando peor lo llevo ha sido en estas noches anteriores. Antes de irme a dormir tenía un hambre feraz.

Mañana a primera hora tengo un examen. Hoy no quiero merendar ni cenar porque me he comido un plato de macarrones algo grande. Mañana tendré que desayunar algo que me de fuerzas para el examen, que me quite los nervios y que no sea muy calórico. Jejeje, ¿pido mucho verdad? Desearme suerte.

Lo peor es que llega mi primer fin de semana a dieta. Será como estar en dos mundos paralelos, una parte de mi me dirá "evita las tentaciones"; y por el otro lado estarán los amigos y el novio queriendo ir a cenas, fiestas. Lo que no voy a permitir es romper mi vida social. Tengo que apañármelas para poder llevar las dos cosas a la vez.

Qué sentido tiene encerrarse en casa para no comer y evitar tentaciones, si no puedes lucir en la calle y delante de tus amigos y familia el figurín que se te está quedando. Esto más que nada lo escribo para aplicármelo a mi misma, que soy muy casera. Hay que ser fuerte en tu casa y fuerte en la calle.

5 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo nenis.. muy cierto lo q dices para q bajar y bajar sino podres mostrarle a todo el mundo q sos flaca y callarle la boca a todos los q nos dijeron gorda jum ahora kien es el gordo?? provoca decir =)jeje, espero este finde no te salgas de la dieta yo mañana ire a cenar con el novio y espero pedir algo light jajaja a ver deberia yo de decir el restaurant cuantas cal tiene el sushiii?? muchisima suerte en el examen come algo antes de ir! besitos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el examen lo primero!! mmm a mi em funciona comerme un platano jeje no deja de ser una fruta tiene mas calorias q las demas pero aun asi es baja en calorias. Ademas tiene azucar que es muy buena pra estudiar y la cncentracion!!!
    PUF si q es dificil lo de los fines de semana, a mi me traen por la calle de la amargura...
    Pero si que ai q ser fuertes! y controlarse muxo, pero por eso somos princesas porq podemos ;)
    Un besito y que se de bien el findee

    ResponderEliminar
  3. en el examen seguro que te va a ir bien si lo preparaste!! tenete fe!! :) y lo de la ansiedad... mastica unos cuantos chicles y par de vasos de coca light y sino una manzana roja, son ricas y tiene pocas calorias...
    y si los fines de semana son los mas dificiles del mundo pero es lo que hay que hacer... no no pierdas tu vida social porque a la larga vas a tenerminar sufriendo vos... aparte cuando tengas tu hermosa figura tenes que salir y lucirla!
    Vamos que se puede hermosaa!!
    solo hay que ponerle garra :)
    mucha suerte princesa
    un beso y suerte para el finde

    ResponderEliminar
  4. Olaa!!
    Acabo de leer tu blog..esta muy chuliii ^^
    Mucha suerte con el examne!! ya veras q lo vas a aprobar ^^ (yo tambien he tenido uno T.T
    Sabess..te entiendo perfectamente cuando has dicho hace un par de entradas lo de el habre por la tarde-noche ... Yo lo que hago es mascar chicle y beber agua (la coca-cola light de almuerzo jajaja...)

    XD: Te sigo va? (sigueme plis que me gusta ver seguidores jajja ..^^)

    Mucho animo con todo y fuerzaaa!!

    Besikoss!!

    ResponderEliminar
  5. las tentaciones no son tan dificil de evitar, simplemente di que estas a dieta y que por favor no te ofrezcan nada, despues piensa en lo guapa que estaras delgada y se te quitan las ganas de comer lo que sea

    ResponderEliminar