martes, 9 de marzo de 2010

NO HE RECURRIDO A MIA

Desayuno: un café solo
Almuerzo: un bote de Coca-Cola light
Comida: una pechuga de pollo
Merienda: un café con leche condensada y un bombón de chocolate.
Cena: una manzana


Hoy ha sido mi primer día en la batalla de kilos.

No lo he hecho del todo bien, el café de la merienda ha sido por un evento familiar. Si uno tiene vida social hay cosas que no se pueden evitar, pero en fin....

Sabéis que es lo peor? lo que más odio?

Llega la cena, y me propongo comer una ensalada y un yogur. A la hora tengo hambre, voy a la cocina y me hago un vaso de leche. Me lo termino y pienso, bueno ya que me he echado ColaCao, si me como otro dulce no pasa nada. Voy a por una galleta, empiezo por una, dos... aunque sean pocas galletas ya pienso que no quiero que estén ahí en mi estómago. Porque realmente mi propósito desde el principio solo era la ensalada y el yogur. Una vez que estás comiendo dulces, como tú misma sabes que dentro de media hora vas a ir al baño a tirarlos. Sigues comiendo hasta que te artes. Esto me ha pasado millones de veces.

Pero hoy ha estado bien. Me doy por satisfecha al no haber recurrido a Mía.

4 comentarios:

  1. Hola wapisisma! Me algero mucho de que tu día haya ido un poco mejor! Ya verás como poco a poco lo vas logrando!
    Gracias por tu comentario y tus palabras, me ayudan mucho!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo del curro! Y tambien por ser capaz de no recurrir a MIA, me alegro mucho por ti =) Y aora cn fuerza y a seguir asi, que MIA puede hace rmucho daño.

    Muchas gracias por pasarte, te sigo vale? Que asi puedo venir por auqi a menudo =D

    ResponderEliminar
  3. es un gran logro no usar a mia princesa, te felicito, ahora solo tienes que usar el control para evitar comer cosas que no debes y ya perfecto, piensa en nosotras cuando vayas ha hacerlo y veras como no lo haces

    ResponderEliminar
  4. Tenes razon cuando hay eventos familiares o sociales es muy dificil no comer por lo menos algo y la verdad opino q lo mas sano es comer algo para q luego no te jodan ni sospechen.. q bueno q no recurriste a mia y esa sensacion miles de vcs la he pasado tienes en mente comer poco y acabas con la nevera pero q mierda somos.. mm pero poco a poco nena esa ansiedad se ira creo q es cuestion de tiempo y de perfeccionar eso! =)

    ResponderEliminar