lunes, 15 de marzo de 2010

MI BÁSCULA

Desayuno: ----
Almuerzo: ----
Comida:
----
Merienda: ----
Cena:
porción pequeña de tortilla de patatas y un zumo de naranja


Hola chicas, os cuento un poquito como va el tema de las comidas en mi casa.

La comida puedo eviatrla todos los días. Yo soy quien cocina la comida en casa. Mis padres llegan muy tarde a comer, entonces me dicen que coma yo sola antes para que no se me haga tan tarde como a ellos. Ellos suelen comer a las 4 ó 5. Puedo engañarles y saltarme la comida.

Y la cena, la mayoría de veces puedo evitarla también porque mi mamá no suele cocinar nada. Siempre dice que nos cocinemos nosotros lo que queramos. Pero hay veces que si que cocina, como esta noche. He cenado tortilla de patatas y un zumo de naranja.

Hoy No tube tiempo ni de desayunar, ni almorzar, ni comer ni merendar. Genial, porque ya sabía que no tenía que pensar en probar bocado porque quería hacer ayuno. Realmente no he tenido hambre. En la tarde sentí marearme un poco y me fuí a dormir la siesta. Después como ya os he contado he tenido que cenar. Y la verdad que me siento muy hinchada y eso que he cenado poquito. Incluso, estoy con el estómago revuelto. Espero que sea normal.

Como esta noche he cenado no creo que mañana tenga problemas en hacer ayuno, si se puede.

Me he comprado la báscula para mi dormitorio! No les quedaban en fusia y me la he comprado naranja. Pero también es bonita. Os cuelgo una foto.

5 comentarios:

  1. me pone demasiado feliz que te haya ido bien en tu primer dia de "ayuno"... ya que lograste demasiado para que sea el primero :)
    y yo ya te di mi consejo al respecto de los mareos...
    sabes que te apollo y cualquier cosa estoy en el msn para consultas :)
    te quiero!! cuidate muchisimo princesa!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, bueno e estado unso dias ausente porq estoy malina, pero hoy me e puesto al dia, e mirado tus tres post que me habia perdido!
    Es genial q tu novio se lo halla tomado tan bien, yo e estado con xicos en mi vida, y uno pasaba del tema totalmnte porq pensaba q lo hacia por llamar la atencion, y el otro lo llebaba muy mal... asiq tienes muxa suerteee
    Me gusta tu vision sobre este mundo.. lo de las princesas que no tiene la distorsion de la realidad, yo tmb creo q ai muxas personas q acen cosas parecidas a nosotrs y nadie lo ve como un porblema.. dietas etc. pero si q creo q cuando el vomito esta por medio el problema es mayor, principalmnte por el daño fisico q te estas provocando.. yo ahora q me e puesto mala y tengo la garganta muy irritada cada vez q estornudo me sangra, si no me ubiese pasado la semana pasada entera bomitando probablmnte no me psaria, y si hubiese exo una dieta normal y sin bomitar tmpoko.. por eso no se ve tan normal..

    Me encant tu bascula q lo sepas jejej es una pena q no la hayas encontrado en rosa si es el color q te gusta pero sincermnte a mi me gusta mas en naranja, es preciosa!

    UN besito princeso, y creo q vas genial con tu ayuno aunq tuvieses q romperlo a la cena!

    ResponderEliminar
  3. hola! cuídate de esos mareos vale?? ya sé que el ayuno engancha, porque si no comes, el estómago no se estimula y puedes pasar más tiempo sin acordarte de comer...pero luego tiene sus desventajas: además de los mareos y los dolores de cabeza, que llega un momento en que te da hambre, y ahí es donde viene lo chungo...porque en una prisa te puedes meter cualquier cosa a la boca.
    Veo que vas muy bien en la pérdida, me alegro mucho!

    posdata: la báscula ok! jeje
    cuídate

    ResponderEliminar
  4. que bien princesa pronto ayunaras por completo lastima q tuviste q cenar y el dolor es normal es xq no habias consumido nada y cayo como una bomba algo parecido a lo q m paso con el sushi y cada ves los dolores son mas fuertes! la bascula esta genial mil besos

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa! Muchas gracias por pasarte y dejar ánimos :D Me hizo ilusión de verdad ^.^
    Me alegra lo de tu ayuno y lo de la báscula nueva. La mia la dejo en baño, asi no la veo jaja XD
    Te dejo un beso grande! te sigo!

    ResponderEliminar