lunes, 8 de marzo de 2010

SENTIRME LIGERA COMO UNA MARIPOSA

Me siento como un gusano que se esconde bajo tierra para que no lo encuentren y nadie descubra lo feo que es. Tengo ganas de que llegue mi transformación y sentirme ligera como una mariposa. Esa transformación nos llega poco a poco, la vamos construyendo con fuerza de voluntad. Ese es el ingrediente que me falta a mi, todo lo demás lo tengo a mi favor.


He decidido empezar mañana porque tengo tres semanas sin ninguna obligación. Acabo de finalizar mi contrato en la empresa donde estaba y hasta dentro de 3 semanas no empiezo a currar en mi nuevo trabajo.

Ya no hay excusas que valgan, no necesito comer tanto, no tengo que coger fuerzas para ir a trabajar. Si me siento débil puedo dormir las horas que me apetezcan. Tengo una bici estática en casa, puedo salir a pasear…

Tengo ganas de sentir este nuevo cambio en mi piel, empezar esta etapa de mi vida más guapa que nunca y quererme a mi misma como nunca me he querido.

¿Es posible ver resultados en tres semanas verdad? Yo os lo voy a demostrar

3 comentarios:

  1. Hola wapa!!!! Pues mucho ánimo y ya verás como dentro de tres semanitas estas muy mejor y más feliz!
    Te sigo! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. claro que es posible! en tres semanas se pueden bajar unos 5 kilitos si se hace muy bien y eso al final se nota, ademas aunque no se bajen muchos kilos se deshincha uno por la dieta :)

    ResponderEliminar
  3. hey! hola!
    creo que vas a ser capaz de perder kilos estas semanas, ya lo verás. Tú puedes.
    De todas formas, para que no te gane la ansiedad, no te fuerces demasiado, es decir, no te saltes comidas, aunque comas poco.

    Gracias por pasarte por mi blog y comentarme.

    besitos, ánimo, nosotras podemos!!

    ResponderEliminar