sábado, 13 de marzo de 2010

TENGO UN CÓMPLICE

Desayuno: ----
Almuerzo: ----
Comida: aún a la plancha, 4 patatas fritas y un café solo
Merienda:
----
Cena:
Barbacoa con los amigos


Hola Bellas!

En un momento de desesperación, tras estar con Mía y no poder dejarla de ninguna de las maneras pensé que lo mejor sería contárselo a mi novio. Tener un cómplice para que pueda ayudarme.

Cuando le conté lo de mis vómitos me escuchó y me dijo que no pasaba nada, q
ue no se lo contaría a nadie, que él me quiere como soy, y que simplemente le prometiera que intentaría dejarlo. Yo le respondí que la única manera de dejarlo es comiendo más sano y en menos cantidades para no sentirme hinchada y no tener ganas de ir al baño a tirarlo todo. Me dijo que lo comprendía.

También le explique que si me pego un atracón intentaría no comer o no cenar ese día para compensar, en vez de recurrir a Mía. Lo que más me sorprendió fue su respuesta, "no quiero que vomites, pero me da igual si te saltas alguna comida". Dice que el también se salta comidas cuando está hinchado, o no tiene hambre o simplemente quiere dormir porque está cansado.


Que él
no ve mal que deje de comer menos porque quiera perder peso, lo que ve insano es que vomite. Dice que cuando termine mi régimen que me enseñe a comer sano sin excesos.

Mi gran temor era contarle que vomito y que sintiera asco sobre mi. Me armé de valor y se lo pregunté "¿Nene, te doy asco?"; y me respondió: "No cariño, tu nunca me podrías darme asco, eres preciosa". ¡Lo quiero más.....!


Y a todo esto yo me pregunto, quizás la sociedad vea mal vomitar, pero no vea tal mal el dejar de comer. Millones de mujeres que nunca han sufrido trastornos alimenticios dejan de comer durante algún tiempo o hacen ditas, o comen en menos cantidades, solo para bajar esos quilos de más, ha
cen su operación bikini, jeje. No lo ven mal, y no tiene ni idea del mundo de Ana y Mía.

Yo no se si soy Ana, Mía... Solo sé que la primera vez que vomité tenía 13 años, que quiero dejarlo. Quiero perder peso y sentirme bien y guapa. Eso no quiere decir, ni que me vea gorda ahora, me veo rellenita; ni que quiera llegar a estar en los huesos, solo quiero sentirme bien.


Ana y Mia solo son sustantivos que tenemos para comunicarnos, son tecnicismos en este
argot de trastornos alimenticios. Aquí me siento bien, me siento como cuando hablo con mi novio. Estoy agusto porque he conocido a chicas en mi situación, con unos cuantos kilos de más, que solo queremos ver resultados rápidos y después en nuestra fase de mantenimiento aprender a comer sano y no recurrir a Mía nunca más.

Vosotras me apoyáis y me levantáis cu
ando me caigo. Admiro a las princesas que no se llaman gordas, que van perdiendo peso poco a poco y admiten que se ven más delgadas. Eso quiere decir que no tienen una distorsión de la realidad. Esto es lo que pienso, esto es lo que ronda por mi cabeza después de la conversación que tube con mi novio. Más justa y sincera no puedo ser con vosotras. Gracias por estar ahí.

6 comentarios:

  1. hola princesa, hiciste muy bien en contarle asi te puede ayudar y no te dejara nunca caer al fondo.
    mia es muy mala, no comer puede traer consecuencias pero si despues comes todo se recupera, las heridas de mia son mucho mas dificiles de recuperar.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!! Me he emocionado con tu comentario, jeje!!! Gracias de corazón por tus palabras, la verdad es que las necesitaba y necesitaba contárselo a alguien!

    Por otra parte, me alegro muchisimo por lo de tu novio, siempre es de gran apoyo tener a alguien con quien poder desahograte y que te comprenda! Me alegra que se lo hayas dicho!!

    Pasa un buen fin de semana!!! Un besito enorme!!

    Jess

    ResponderEliminar
  4. por lo menos tienes un complice y alguien que te quiere de verdad... y que te va a cuidar siempre :) me gustaria poder tener una persona asi... y esta bien lo que pensas sobre an y mia... pero este mundo lo tenemos para poder mantenernos juntas y apollarnos la una con la otra asi cada vez que bajamos o subimos nos sentimos bien porque sabemos que hay personas a nuestro alrededor....
    princesa las cosas aveces son dificiles pero se que las estas llevando de lo mejor asi todo se te va a volver mas facil :)

    ResponderEliminar
  5. Ola!!
    Muy bien hecho ^^ No solo ya tienes alguien cercano a ti que conoce tu problema, sino que tb has confiado en el algo bastante delicado...
    Por cierto, tu novio me cae bien jajaja...

    Sabes.. con lo que has escrito hoy has demostrado que eres una persona inteligente, quieres verte bien pero no estar enferma y has dicho verdades muy grandes (lo de la operacion bikini etc)

    Espero que te vaya muy bien asiq mucho animo y fuerza!!

    XD: Siento no poderme pasar nada mas que los findes T.T

    Besikoss!!

    ResponderEliminar
  6. hola!! pues sí, es que vomitar a menudo te genera muchos problemas, y ufff te daña...no es bueno. En realidad lo bueno es llevar dieta sana y ya está. Aunque es difícil, pues sí, porque nos vamos a los extremos, y ahí empieza lo malo...pero bueno, poco a poco. Y si tu novio te ayuda mejor que mejor.

    besitos

    ResponderEliminar