jueves, 11 de marzo de 2010

FORO PRINCESITAS ERRANTES

Desayuno: Vaso de leche desnatada
Almuerzo: ----
Comida: ----
Merienda: gelatina dietética
Cena:
chino


Anoche entré a la cocina y no pude evitar la tentación, no cené pero me comí un bollo de chocolate que compró mi madre. Ha sido mi primer pecado en toda la semana. ¿Pero sabéis que os digo? Que me da igual. Un dulce no me va a amargar el día porque ¡He aprobado el examen! Me he puesto nerviosa pero al final a salido genial. He venido corriendo para contároslo. Estoy requetecontenta ya para todo el día. Gracias por desearme suerte, sois unos soles.

Hay un foro precioso que quiero que conozcáis "Princesitas Errantes". No tiene mucha actividad y es una pena, por eso quiero dedicarle una entrada. Allí he conocido gente de gran corazón. Si alguna vez lees esto, lo digo por ti Claudita. Aunque la mayoría de foros de princesas, en cuanto cogen actividad, terminan cerrandolos. Aquí os dejo el enlace
http://princesitas-errantes.foroactivo.net/

5 comentarios:

  1. me pone super feliz que hallas aprobadoo!!
    te felicito... y buen no importa lo del bollo... son cosas que apsan... todavia estas a tiempo de recurarte :)
    suerte princesa :)

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssss

    Me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Que genia que aporbasesss felicidades!!!!
    POr el foro aora mismo no me paso q es super trde, pero mñn vuelvo por aqui a horas mas razonables y me paso para verlo vale? Gracias por aportar la informacion. Un besinn

    ResponderEliminar
  4. preciosa grax x dejarme tu coment!!
    felicidades por aprobar tu examen!!
    pasare a visitar el foro, mil besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias wapisima!
    La verdad es que necesito mucho palabras de apoyo... ESo es lo que intento hacer, intento hacer feliz a mi novio para que se olvide un poco del problema que tiene en casa! Pero aún así le cuesta mucho!
    Muchas feleicidades por tu exámen y mucho ánimo tb para ti!
    Un besazo fuerte y gracias!!!!

    ResponderEliminar