
Cuando lei su comentario sentí que me estaba desvalorando mi fuerza de voluntad. Yo tenía en mente que sería capaz de dejar de vomitar durante mucho tiempo.
Pero después de una semana sin vosotras, una semana medio agobiada (entrevistas, curriculums, prisas) y medio sabática (disponibilidad de mucho tiempo libre). No he conseguido nada. He comido lo que me daba la gana y lo he vomitado.
Ahora me vuelvo a replantear el comentario de esta chica. Y creo que me lo dijo desde su lado más sincero. Nunca seré capaz de dejar a Mia ¿seré siempre una drogadicta de este estilo de vida? Dentro de mi grita una vocecita que dice NO. Si no, ¿porque estoy aquí escribiendo todo esto? Porque quiero intentarlo, me volveré a caer y me levantaré otra vez. Quiero dejar de vomitar. Otra cosa es ¿cuanto tiempo durará mi fuerza de voluntad para no vomitar?
No quiero dar pena, ni nada de eso. Soy muy optimista, consejera y me gusta tener recursos. Pero... yo tropiezo en la misma piedra una, dos, tres...... diez.... en fin.
Hoy he vomitado, me meto en la ducha para poder limpiar lo sucia que me siento. Siempre me quedo un ratito debajo de agua, cayendo calentita. Mmmm me encanta, desconecto de todo. Pero cuando termino miro para abajo y mi tripa sigue estando ahí, sigue hinchada. Y parece que ya tengo asumido que nunca cambiara. Nunca conseguiré perder de peso por mi involuntad. Así de sencillo es de comprender. Llevo toda la vida igual porque no consigo llevar una vida sana más de una semana.
Este blog me ayuda a darme cuenta de que no son todos los días malos, hay días que he conseguido ser una chica sana. Espero terminar algún día diciendo ¡por fin, estoy desenganchada de mia!
