miércoles, 2 de marzo de 2011

SUPERMERCADO mañana paso a la fase crucero


Ayer fui al supermercado con mi chico porque tenía que comprarse una cosa. Quedaba poco para cenar. Y no paraba de decirme, venir aquí te abre el apetito, me dan ganas de comprarlo todo.
Y yo, verdaderamente estaba genial. no tenia hambre ninguna, podía pasear por delante del pasillo de la bollería y de los snakes que sentía realmente indiferencia.

Aunque al final yo compré más que el. Encontré el libro de recetas Dukan, que no conseguí bajarlo por internet.

También hice el descubrimiento del siglo! me compré claras de huevo envasadas en una botellita muy práctica que te mide las proporciones. No sabéis la de yemas que he tirado a la basura y lo que me dolía al hacerlo.

Hoy por fin he descansado realmente bien esta noche. Estaba tan cansada.... tenía los ojos hinchados de estar varias noches desvelándome, me levantaba 3 o 4 veces para ir al baño, y tengo que reconocer que alguna vez antes de llegar al baño se me ha escapado el pipi. Es como si no tuviera fuerzas para cerrar la vejiga.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario