jueves, 3 de marzo de 2011

PROGRESOS DE ESTA SEMANA 1º día crucero


El jueves pasado pesaba 63Kg, ahora estoy en 60kg, he perdido 3kg. Parece mentira. Aún no me ha dado tiempo asimilar lo que he perdido. Lo noto en los pantalones, me quedan más holgados. Los cinturones me los puedo apretar un agujero más. Me miro al espejo y de donde más he perdido es de la barriga, cintura y de las mollitas que nos sobresalen por encima de los pantalones. Y mi madre me dice que se me ha quedado cara de zapatilla. Me lo dice con cariño :) Estoy muy agusto con lo que he perdido, sobre todo, porque muchas veces he conseguido llegar a 61Kg, pero no es lo mismo que ahora. Ahora he perdido muchísimo más volumen que antes, ahora he perdido grasas. Se que en la fase crucero es más lento el proceso, Se pierde peso poco a poco. 1kg por semana creo recordar que leí en el libro Dukan. Pero bueno, estoy súper motivada, porque tengo suerte de que me guste todo, tanto la carne como todos los pescados, el marisco y las verduras. Estoy aprendiendo a cocinar dulces dietéticos, que me quita totalmente la ansiedad. y siempre voy preparada cuando salgo, en el bolso me llevo un Actimel desnatado y desgrasado. Y últimamente ya no recurro a él porque no me da nada de hambre. Eso si, no me salto ninguna comida. Esto ha sido un resumen de como me he sentido esta semana en mi fase de ataque. A ver si me podéis dar algún consejito para la fase crucero. Espero estar haciéndolo todo bien.

2 comentarios:

  1. Toma liquido y el hambre se controla por que el organismo se acostumbra felicidades me da mucho gusto :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades pero ojito con descuidarte si?Cuidate mucho!!!
    TE paso a decirte q tengas un feliz finde,un besote:)Lindo blog:)
    te dejo mi msn antochu_k-pa93@hotmail.com

    ResponderEliminar