miércoles, 16 de marzo de 2011

GELATINAS DE TÉ. 2º semana crucero


Mañana jueves hago dos semanas de crucero. Y he vuelto a mis 59.4kg, que es el peso mínimo que he llegado a ver con Dukan. A partir de aquí si veo menos Kg todo serán records para mi, lo nunca visto.

Es verdad que me las he tenido que ingeniar un poco, porque no se lo que hacía mal. He dejado las yemas, las levaduras, el salvado de trigo, el chocolate valor desgrasado... solo los tomaré el finde. Es como una pequeña recompensa, mi pequeño regalo, solo me haré un buen postre Dukan el finde.

Porque creo que los productos que he nombrado antes son tolerados.
Así que, entre semana, mis dulces son: tortas de claras con aromatizantes y edulcorante, cafes de agua y sacarina y gelatinas.

Me gustaría encontrar más aromatizantes. Por ahora solo he encontrado de anís, vainilla, limón y agua de azahar.
Me las tengo que ingeniar mucho con las gelatinas... las hago de café, y de té. es decir, gelatina de té de fresa, gelatina de té de canela... Pero se que con aromatizantes estarían exquisitas. En fin, mi última opción será encontrar alguna página web buena y barata.

Gracias 1000 por leerme.

4 comentarios:

  1. vas progresando no¿? y tienes mucha imaginacion para crear nuevas comidas! un besote! animo

    ResponderEliminar
  2. que lindo lo del peso, no se me habia ocurrido dejar esas cosita que has quitado, pero se que el salvado de trigo lo puedes tomar 1 cs diario, a mi me super ayuda a ir al baño. lo demás casi no lo uso, bueno mi pastel de chocolate que me dura 4 dias. Claro que me voy con cuidado con el huevo, pero ya vamos viendo resultados.

    animo y que encuentres tus aromas, se que en España es mas facil encontrarlos.

    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tb queria comprar aromas pero son cariiisimos, a partir de 6€ la botellita de 115 ml. Es que esuna pasada, con 6€ como yo un dia entero... pero si te enteras de algo mas barato, avisa jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima pues una pagina que esta muy bien es http://www.patiwizz.com/catalogue/aromes_alimentaires_7.php los gastos de envio son carillos pero los aromas estan bien de precio por lo que compensa si pides unos cuantos y en la tienda dukan tambien hay aromas pero valen mas carillos, espero que la dieta vaya bien, un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar