domingo, 6 de marzo de 2011

MI ROPA 4º día crucero



Yo soy de esas que se compran la ropa ajustadita pero sin exagerar pensando que en un futuro perderé pero. Y al final tengo el armario lleno de ropa que no me pongo por quedarme demasiado ajustada en esos días que te sientes hinchada.

Pues este fin de semana he flipado en colores, porque me he puesto esa ropa ajustada que antes me quedaba fatal, y ahora me sentía cómoda con ella. Un vestido rojo pasión que tengo... dios, tenia unas ganas tremendas de ponérmelo. Y ya no uso tanto los colores oscuros para disimular moyitas. Me voy atreviendo con colores más primaverales.

Por lo demás estoy obsesionada con la nevera, necesito verla llena de lo que puedo comer por si un día tengo ansiedad, y me da por picotear. Pero por ahora voy bien, no me he saltado la dieta Dukan y he sabido decir que no.

Creo que ahora subiré entradas una vez por semana, más o menos. Es a la semana en la etapa crucero cuando se nota la pérdida de peso, en estos 4 días he visto los 59.4Kg.

Y ahora va todo mejor, duermo más, menos dolores de cabeza, menos hambre...

Os recomiendo tanto esto, de verdad, tenéis que probarlo para creer de verdad que comiendo mucho se puede perder peso.

Besos

5 comentarios:

  1. Lo de la ropa es un subidon, pero en serio no te peses todos los dias porque ahora estas empezando y pierdes pero cuando lleves un tiempo hay subidas y estancamientos.. y si te pesaas todos los dias corres el riesgo de al no ver lo esperado te entre ansiedad o ganas de mandarlo a la mierda.. te lo digo pq me ha pasado.. por eso deje de pesarme todos los dias, ademas q esta dieta pega muchos cambios he tenido dias de subir gramos y estancarme y luego al dia siguiente plof dos kilos menos... supongo que influye el comer lacteos, tolerados, el estriñimiento, los liquidos... ahora ya me peso todos los dias porque queria llegar a 55 y peso varios kilos por debajo mi meta ya no es adelgazar.. no me influye tanto pesar mas o menos.. ahora me fijo mas en como me queda la ropa y como me veo en el espejo, un besin muy fuerte y animo.

    ResponderEliminar
  2. wuuooo q subidon lo de la ropa!!! ainsss!!! q alegria y que envidia, he leido tu blog pero aun estoy muy perdida en como hacer la dieta, de veras esq no se q meter en la nevera, es como una especie de miedo ha empezar y no hacerlo bien no se...te puedes pasar por mi blog y decirme como empezaste¿? un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo hace una semana que estoy con la dieta y de momento los resultados no son muy buenos pero seguiré.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría, yo al contrario de ti mi ropa en general es más grande o especialmente elegida para tratar de disimular aquellos rollitos indeseados.

    Estuve acostumbrada a pesar mucho tiempo cerca de 70, ahora que estoy en 63 me siento super motivada, de hecho hasta me he probado ropa de mi hermana que es mucho más delgada y me siento feliz al ver que antes no me entraban ahha o cerraban sus chaquetas/abrigos, hoy sí me quedan.

    Mucha suerte, te felicito por tus avances, te debes ver estupenda!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad mi ultima anécdota fue esta el fin de semana me compre unos pantalones tipo chino, ya sabes, cuando me los provee en la tienda pedí una talla mas grande la de siempre y una antes de la de siempre, pues la más grande me quedo nadando, la de siempre me queda nadando horrible, y la otra dije dios como voy a entrar en eso, pero mmm como van las cosas yo creo que es la siguiente,muchas gracias por pasar y dejar un comentario venga animo que tu puedes :)

    ResponderEliminar