viernes, 11 de marzo de 2011

SUBIDA DE PESO 59.9kg. 1º semana crucero


Estoy estancada, incluso he subido de peso. En a fase de ataque todo fue genial. Llegué a los 59.4 y ahora una semana después estoy en 59.9kg.

No se si realmente lo estoy haciendo bien. A ver si me podéis dar algunos consejos para el estancamiento. Lo único que tengo claro es que quiero seguir para delante porque no quiero recuperar lo que he perdido.

He reducido las yemas, antes no me pasaba del límite (5 a la semana) Pero ahora no tomo ninguna.

Me he dado cuenta que hay muchos productos lácteos light engañosos, como quesitos, cremas de untar. Así que los únicos lácteos que tomo ahora es leche desnatada, yogures 0% grasa sin trocitos y queso fresco batido 0% grasa.

El ejercicio. Es algo que no lo llevo a raja tabla. Me siento siempre muy, muy cansada. Como cuando te levantas con resaca y te duelen un poco los ojos y la cabeza. Día si y día no me hago 30min en bici estática. Lo que si que he cambiado son mis hábitos, me voy a todos los sitios andando, y no uso ascensores ni escaleras metálicas.

He dejado de comer chocolate en polvo desgrasado 0% valor.

Y como mínimo me tomo 5 claras de huevo diarias.

No se como lo veis vosotras, ¿creéis que con esto saldré de mi estancamiento?

Gracias 1000 por leerme

2 comentarios:

  1. Es que no te tienes que fijar que las cosas sean light te tienes que fijar en que tengan mas proteinas que hidratos, yo consumo muchas cosas que no son light pero si cero materia grasa, trata de beber mas agua, tomar el salvado en el desayuno y beber luego agua.. a mi el tomar el salvado siempre a la misma hora me ayudo mucho lo mismo que hacer ejercicio aerobico como caminar o correr.. lo del cansancio es normal tienes que tomar vitaminas yo casi desde el primer dia tomo multicemtrum y se nota mucho, mucho animo, besines

    ResponderEliminar
  2. Más ejercicio yo creo :/
    Hacerte una rutina diaria, hacer abdominales.
    Y lo otro quizás revisar tus menus, los podrías colocar por acá quizás, para ver que pueda fallar.
    Yo también estoy esta semana media estancada, pero analizando en que estoy fallando, ha sido que estoy un poco abusando de la cantidad de lácteos diarios. Así que me toca reducirlos.

    Besos, que estés muy bien y ánimo!

    ResponderEliminar