domingo, 27 de febrero de 2011

SABER VIVIR 5º día de ataque


Al principio la dieta Dukan me echaba para atrás. No me podía creer que fuera algo beneficioso solo tomando proteínas. Pero después de leerme el libro y encontrar información por internet, ver tantos videos en you tube de chicas que lo han conseguido. y sobre todo, cuando lo vi en el programa televisado "Saber vivir"; ya fue cuando totalmente esta dieta me convenció.

Os animo muchísimo a que la hagáis, pero so sin antes informaros. Buscar información y leerse el libro, es lo mejor que podéis hacer para no romper la dieta. No se pasa nada de hambre, puedes comer tantísimas cosas... Pero te vas a pasar muchas horas en la cocina. Pero merece la pena.

Aquí os dejo los enlaces del video de Saber Vivir
http://www.youtube.com/watch?v=yEFnq-EpSNg&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=e4HabMHym6g&NR=1

El hambre ya se me ha esfumado, y con nada que coma me siento llena. Excepto a media mañana o a media tarde que siempre siento un hambre foraz.

Os cuento una chorrada; ¿no os hace gracia que muchos médicos y nutricionista siempre tengan unos kilos de más? Pues fijaos en Dukan, es un hombre que se le ve sano y está en su peso justo.

Un saludo chicas.


1 comentario:

  1. que bueno que te esta funcionando aunque las dietas no son para mi, apenas empiezo a comer algo y no paro, prefiero evitar la comida.,
    suerte y que sigas bajando.
    besos

    ResponderEliminar