miércoles, 23 de marzo de 2011

FLANES Y NATILLAS MANDRÍN


Hola, como me he cansado de las gelatinas me he comprado natillas y flan de la marca Mandarín. He estado leyendo por blog y dicen que son aptas para la dieta Dukan ¿Que pensáis vosotros?

Para que os hagáis una idea en la cajita del flan pone que una ración contiene 47kcal si la preparas con azúcar y leche semidesnatada.

Estos flanes y natillas vienen sin azúcar, se la tienes que poner tú. Yo le he puesto edulcorante y agua, porque quiero bajar la cantidad de lacteos en mi dieta. Entonces se me quedará a la mitad de calorías. Quizás tenga menos calorías que un yogur desnatado de mercadona. Además creo que serían menos calorias que los flanes y las natillas Dukan que nos podríamos preparar con huevos y cantidad de yemas que tienen mucho más colesterol
¿Qué opináis?

Por cierto ya las he probado y me han encantado

6 comentarios:

  1. que bien! seguro q eso te anima a no picar cosas q no puedes comer! bss

    ResponderEliminar
  2. Esos sobres estan compuestos por harina de maiz, que en dukan es un tolerado. Se que se permiten 2 tolerados al dia, pero lo que no se es cuanta cantidad de maicena cuenta como una racion de tolerados... miralo por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien checaria los ingredientes, ya que aqui en Mexico aunque son light, tienen mas carbos. Pero si no es mucho, pues mejor comerlos hechos por ti. Los del super que ya vienen preparados, me late que tambien tienen muchos carbos.

    Pero igual pruebalos y nos cuentas

    ResponderEliminar
  4. que rico :)
    Aunque yo prefiero hacer el flan dukan, queda bien sabroso. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa!! no consigo poder descargar el libro de las recetas, me podrias explicar como lo hago? un besiito y te sigoo!!

    ResponderEliminar
  6. yo en vez d comprar el d mandarin compro los del mercadona q tienen aun menos grasa y lo hago con 500ml de leche desnatada y 500 ml de agua y por supuesto edulcorante, me salen 7 natillas y si aces los calculos tienen super pocas calorias y estan buenisimas

    ResponderEliminar