martes, 1 de febrero de 2011

OJOS AHUMADOS


Mi rutina de ahora es, comer poco, pegarme un atracón, tener remordimiento, vomitar y pasarme delante del ordenador una hora antes de irme a dormir.

Solo me doy 2 opciones: comer sano o vomitar si lo hago mal; y casi siempre es la segunda.

Ya no tengo contacto con ninguna de vosotras, es normal, no escribo, no pongo de mi parte, solo me dedico a leer vuestros blogs en busca de algo milagroso, pero lo milagroso no existe.

Últimamente estoy feliz y decepcionada. Feliz porque todo va bien, casi he terminado de amueblarme el piso y mi boda va para delante. Ya tenemos fecha en la iglesia y el convite. También tenemos reservado el fotógrafo. El siguiente paso es el vestido de novia, pero me aterra. Quiero posponerlo lo máximo posible para ver si consigo bajar de peso. Pero solo me estoy engañando a mi misma. Estoy en 61.2kg desde hace meses. Esto es una mierda.

Cambiando de tema, hace poco estuve en unos talleres de maquillaje y me encantó. Ahora se sacarme partido y me maquillo todos los días. Eso me sube el animo porque se que las miradas se desvían a mi cara y no a mi cuerpo que es lo que quiero esconder. Es un taller que me enseñaron desde un maquillaje básico y sencillo para el día a día, hasta ojos ahumados para salir de fiesta.

Es verdad que un buen maquillaje, pelo limpio, uñas preciosas, saber que nos queda bien de ropa para disimulas nuestros defectos ayuda muchísimo, te sube el animo aunque estés con unos kilos de mas. Pero quiero dejar de engañarme, quiero dejar de tener que disimular los quilos de más.
Joder, si llega el día de mi boda y no lo consigo me sentiré una fracasada total.

Las fotos de pre boda son a principios de verano, y ahí también quiero estar bien.



3 comentarios:

  1. oviooo estar bien arreglada es lo principal!!
    io siempre digo, hai qe estar bien asi salga a la esqina, porqe no sabes con qien te puedes encontrar en el camino

    prin
    ten cuidado con eso de vomitar, por los dientes!!!
    recuerda qe al pasar el tiempo se van dañando!!!

    cuiidate
    sii

    ResponderEliminar
  2. WOW, perdón por lo que voy a decir pero que miedo, o_o casarse es algo muy fuerte y más fuerte cuando ana o mia siguen rondando nuestras cabezas, realmente yo quiero tomar un curso de esos es algo que me inspira y borra de mi mente un poco todo lo que siento, espero que sigas adelante y animo, que veras que todo esfuerzo tiene una recompensa n_n

    ResponderEliminar
  3. Nunca kilos de más. Solo son números en nuestra cabeza que nos dicen que no lo aceptamos.
    Estás estupenda, y no necesito verte para decirtelo.
    Disfruta de esta situación, de probarte mil y un vestidos diferentes, al igual que pruebas ahora distintos maquillajes, peinados, zapatos...

    Me alegro de que sigas dando muestras de vida.
    Más a menudo no estaría mal, pero algo es algo.
    Relata tus nervios pre-boda.

    Cuídate mucho pequeña

    ResponderEliminar