viernes, 25 de febrero de 2011

COMER EN FAMILIA 2º día Dukan


Sigo bajando, dios eso te anima un montón. Sobre todo hacer ejercicio por las mañanas, me peso y me subo a la bici estática.

Antes, sobre todo con Ana y Mia es un sin vivir, me saltaba muchas comidas y mis padres siempre preguntando, ¿hoy no cenas?, no mamá, he cenado en el trabajo, mentira cochina. Me tomaba un café y a la cama. Y para que contar cuando te atracas y tienes que ir al baño, horrible.

He hablado con mi familia y con mi novio, y les he dicho que voy a comer sano. Es estupendo poder sentarte a la mesa a cenar con la familia y hablar un poco de como está cada uno. Además como me ven comer bastante, ya no están tan encima mia como antes.

Desventajas, me duele la cabeza, así que siempre voy encima con paracetamol, lo malo es que yo sufro migrañas. Pero en fin, nada que no se pueda aguantar.

Esta mañana me he levantado antes de que me sonara el despertador, porque aún sigo teniendo hambre a todas horas. Así que tengo preparado en la nevera lonchas de pavo y cerdo 0% grasa, yogures, latas de conservas al natural... por si tengo mucha hambre y necesito picar.

Aunque no me espero a tener mucha hambre, como cada hora y media o dos horas porciones pequeñas. Y luego para comer y cenar lo que es un plato normal.

Aun no he llegado a la fase que pierdes el apetito. Y nada, que ya parezco una persona más sociable en casa porque como delante de todos. Pero lo que no saben es que como solo proteínas. Ellos no se fijan en eso. Mi madre me ve desayunando yogur desnatado, leche desnatada. Y ve que como y ceno carne o pescado y piensa que estoy comiendo sano. No se fijan si me faltan hidratos ni nada de eso. de todas formas a la semana que viene empezaré a introducir verduras. Esta contenta porque ha visto que ya no como dulces.

Por cierto, tengo que ir a comprar el salvado de avena y de trigo para hacerme una tortita por las mañanas con edulcorante. No como dulces desde el lunes, pero los añoro.

También tengo la extraña sensación de sentir que mi estomago está como al revés, no se si me explico. Yo siempre voy escondiendo barriga porque es lo que menos me gusta de mi. Pues ya no tengo que esconder nada, es como si me la estuvieran apretando.

Espero aguantar, yo creo que si porque me veo con ánimos, y sobre todo quiero intentar escribir todos los días. Para más adelante poder auto leerme y ver que he sido capaz.
Besos mil

5 comentarios:

  1. Hmm yo la primera vez que hice dieta cetogenica perdi el apetito por completo, ademas de sufrir un increible malestar y dolor como si me hubieran pegado una paliza. En cambio, las siguientes veces no senti nada de eso, ni lo malo, ni lo bueno, tenia tanta hambre como siempre o mas. No todo el mundo reacciona igual ante la cetosis.
    Haces bien en tener productos aptos siempre a mano, lo que yo hacia era hervir y pelar huevos, y cada hora o asi me comia una rodaja, a lo mejor era un huevo cada 5 horas jaja, ya no tengo paciencia para eso.
    Me alegro mucho de que la dieta te este dando armonia familiar :D

    ResponderEliminar
  2. la dieta dukan funciona la clave no saltarla porque si comes hasta el trozo de pan mas enano se te corta la cetosis y viene el hambre, la ansiedad... mucho animo

    ResponderEliminar
  3. hermosa sii si puedes mandemala por mail asi la leo y suerte con eso :D y mas que nada contame como estas añoro leer tus mail como antes... no te das una idea lo que te extraño hermosa sos todo para mii espero que alla este todo mas que bien
    te amooo muchoo ♥

    ResponderEliminar
  4. En esta dieta tienes que cambiar el chip radicalmente en esta dieta tiens que obligarte a comer aunque no tengas hambre porque si comes pocas calorias el cuerpo se estanca y no pierdes peso, el salvado es fundamental porque te dara saciedad y te ira ir al baño... y bueno no se que decirte jamas te la saltes pero jamas pq pierdes la cetosis y te dara ansiedad y en el caso de volver a pillar vuelves a tener mareos y dolores de cabeza... y y ocreo que se pasa tan mal al entrar en cetosis con el dolor de cabeza que no merece la pena perderla, un besito guapa y animo

    ResponderEliminar
  5. aaainss muchas gracias por el libro! me alegro muxisisisimoo que te vaya todo tan bien! me lo leere cuando tenga tiempo porque ahora imposible! un besito seguire tus andadas cn la dieta! q bien! bss

    ResponderEliminar