domingo, 27 de febrero de 2011

SIN DORMIR 4º día de ataque


Como bebo tanta agua esta noche me he levantado 3 veces para ir al baño. Y en una de esas veces ya no podía quedarme durmiendo, me rugía el estomago, eran las 4 de la mañana. Me he tomado un burgo de queso fresco ligero, y me he subido a la bici estática 45 min y a ver la tele. Entonces ya por el cansancio me he quedado durmiendo. Anoche la cabeza me dolía muchísimo. Ahora parece que se me ha pasado.
Al final me he despertado a las 8, he dormido poquísimo, pero tampoco tengo sueño. Y me he puesto a cocinar dulces dukan con salvado de avena. He hecho un bizcocho de chocolate, pero no se me ha inflado. bueno poco a poco. En la cocina se me pasa el tiempo volando, es súper entretenido cocinar con dukan.

Y hoy en casa van a comer pollo a la brasa, mejor, es un alimento apto y puedo comer en familia.

Ahhh, y no os he contado que anoche mi novio quería cenar fuera, fuimos al bufet libre chino y comí, ternera, pollo y gambas. Pero me dejaba los trocitos de verduras porque todavía no puedo probarlos.

Mi novio es un sol. Le conté en que consistía la dieta y lo ve genial, no lo ve insano. Claro está, él sabía que antes vomitaba. Y contándole que como un montón y todo comida sana que me cocino yo.....

Queda poquito queda para echarnos las fotos de pre boda, a ver si para esas fechas ya se nota algo la dieta.
Un besoooo

3 comentarios:

  1. q mal lo de no dormir pero que bien q te diviertas cocinando! lo del bufet esta muy bien! puedes salir a donde quieras sabiendo lo q puedes comer me alegro q estes feliz! q ilusion la boda no¿? un besote

    ResponderEliminar
  2. no es por ser aguafiestas pero aunque solo comieras la carne las cosas de chino son todo fritangas y vete a saber como las cocinan que especias le echan, lo mejor para comer fuera es irte a un sitio donde puedas pedirte una ensalada mixta y carne a la plancha o parrilla, besines

    ResponderEliminar
  3. Pues si estas con tu novio es un problema el evitar comer, pero seguro que no influira mucho en tu peso, si te cuidas un poco mas cuando no estas con él.
    besos

    ResponderEliminar