martes, 22 de febrero de 2011

10 DIAS


Anoche cene fresas con sacarina.

Este ha sido mi intake de hoy
desayuno: yogur desnatado y platano
almuerzo: zumo de piña y cafe
Comida: mini cocido
merienda: coca cola light
cena: sopa y cafe

Y por la mañana una hora de bici estatica.
Este mes estoy demasiado derrochadora, me estoy aficionando al maquillaje y me he comprado muchas cositas. Y esta tarde he ido con mi madre y mi tia a ver ropa. han caido unas cuantas cositas, pero eso me motivado para cenar poco porque al provarme la ropa no me veia bien.

Y como llevo sin morderme las uñas desde antes de Navidad estoy como loca, intentando no mordermelas, las llevo horribles, un pelín largas y una uña mirando pa Cuenca y otra pa Bilbao. Porque a parte de que me crecen dobladas porque me las mordia más de un lado que de otro se me parten por donde empieza la uña a despegarse de la carne. Pero bueno no me las muerdo. Espero que se pongan duras pronto.

Ya os seguiré contando.
Besos

1 comentario:

  1. Joo yo tb estyo supoer derrochadora, con el cuento de que las rebajas se terminan ya... pues eso, gastando a lo loco. Pero bueno si nos rive xa estar mas guapas, que mas da! jeje

    ResponderEliminar