sábado, 26 de febrero de 2011

A COCINAR 3º día ataque


Mañana iré de compras a rellenar la nevera y quiero ver si consigo un libro de recetas Dukan. A partir de ahora creo que voy a pasar muchas horas en la cocina, si quiero que esto funcione, para no cansarme de las comidas.

Sigo sintiendo hambre, excepto cuando tomo el salvado de avena que me hincha un montón.

También tengo la lengua más aspera y la boca seca... como si acabara de levantarme.

Tengo que investigar por internet desayunos para la fase ataque, es lo que más me cuesta.

3 comentarios:

  1. Trucos , pues lo que yo utilice cuando tenia mucho antojo con las cosas dulces es tomar coca light siempre tenia un paquete enfriando en el refri, después con la carne la sazón tenia mucho que ver, busque millones de cosas como curry, finas hiervas y demás ahi me tenias buscando recetas para hacerlas eso me hacia pensar tanto que me ayudaba a pasar el tiempo, un consejo según yo te duele la cabeza por q no estas tomando bastante agua y como la acción del organismo al quemar tantas proteínas suelta unos tipos de gases en la sangre,te sientes asi y esto se desaloja por medio del agua ya que esta oxigena .
    Recuerda no le metas mucha sal, nada de pan, y el salvado de avena, y si de plano te da mucho mucho antojo de dulce toma jugos light.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¿¿¿¿??????? (por el comentario de la de arriba, no por ti)
    En dukan no se pueden tomar jugos light, pero eso ya lo sabes tu. Y bueno, respecto a la explicacion del origen de los dolores de cabeza... jajaja. Sin palabras.
    Supongo que sera porque estas empezando a liberar cetonas, pero no te preocupes que es normal y suele pasarse en pocos dias. Bueno a mi una vez me duro 6 y otra solo 1, depende..

    ResponderEliminar
  3. Hola pues lo mejor del salvado precisamente es la saciedad que produce por eso yo siempre digo que es mejor tomarlo por la mañana para no tener ele stomago vacio el resto del dia, de desayunos pues yo los ultimos meses solia desayunar un trozo de bizcocho dukan,120 gr de pavo con un quesito y un cafe con leche.. ese desayuno me hacia tener energia toda la mañana y habia comido casi la mitad de las proteinas que me tocaban, los dolores de la cabeza son normales los primeros dias si comes cosas permitidas no los volveras a tener pero si te saltas la dieta una sola vez tendras q volver a los dolores y mareos, bueno cielo mucho animo ya me contaras tus avances muak

    ResponderEliminar